Histórico

Antonio Banderas y María Casado desafían al coronavirus en la entrega de los Premios Goya

Los nominados han sido sorprendidos por la decisión de la organización.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:44

Sin dudas, la llegada del nuevo mundo aún nos continúa abrumando, pues, muchos esperaban la bienvenida del 2021 para decirle adiós para siempre a la pandemia, pero se equivocaron y es por ello que los organizadores de los Premios Goya han decidido cambiar los planes de Antonio Banderas y María Casado. 

La entrega de los galardones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha tenido que reinventarse. Hace unos días, los presentadores y organizadores del evento brindaron la rueda de prensa oficial en donde desvelaron cuál sería el nuevo formato de la ceremonia. 

La COVID 19 aún continúa en expansión, por lo que mantener el distanciamiento social se ha convertido en la nueva prioridad. El teatro Soho Caixabank se vestirá de gala en el mes de marzo, pero no contará con la presencia de los nominados. 

La entrega de los Premios Goya se realizará de manera virtual. “Pronto” logró ponerse en contacto con Antonio Banderas y desveló la preocupación del actor ante la crisis, pero no solamente económica sino anímica, del cine español generada por la pandemia. 

Necesitamos darnos abrazos y mirarnos las caras, para nosotros eso es la vida. 

El malagueño nos invita a adaptarnos a la nueva realidad, aceptando que los actores no han sido los únicos afectados por la difícil situación. Sin duda alguna, este año tiene pinta de ser tan atípico como el 2020; solo nos tocará esperar hasta el próximo 6 de marzo para conocer quienes se convertirán en los ganadores de los distinguidos galardones.