Delumbrante

El encanto de Hande Erçel que promete engancharte en "Love is in the air"

La nueva serie de Telecinco nos ha dejado sin palabras.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:23

Además de “Mi hija”, “Love is in the air” es la nueva serie de la que se ha comenzado a hablar, pues Telecinco y Antena 3 han comenzado con una batalla codo a codo por la tan deseada audiencia. 

El éxito televisivo comprado por la cadena de Paolo Vasile promete deslumbrarnos con su historia particular, pues, a pesar de que se trata de la típica historia de amor, el director Altan Dönmez y la escritora Ayşe Üner Kutlu lograron producir una obra excepcional. 

La serie tiene una puntuación casi perfecta en la web; pero además de los guiones, la banda sonora y el gran elenco de actores con los que cuenta, la participación de Hande Erçe, sin duda, ha dado mucho de qué hablar. 

Hande Erçel y Kerem Bürsin en "Love is in the air".

La joven de 27 años personifica a Eda Yildiz, quien sorprendentemente se termina enamorando de Serkan, luego de hacer un trato en donde fingían estar comprometidos; una situación un poco similar a la de Daphne y Simon Basset en la serie de Netflix “Bridgeton”. 

La turca fue considerada como la más bella del mundo durante el 2020. La joven cuenta con 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y nos ha dejado sin palabras con su actuación en la serie. 

Hande Erçel nos impactó con su belleza.

La modelo ganó el certamen de Miss Turquía en el año 2012 y su particular belleza ha dejado a más de uno atónito. Hande actualmente se encuentra soltera, sin embargo se escuchan rumores sobre su supuesta relación con Kerem Bursin, su pareja en “Love is in the air”