ROMPE EL SILENCIO

La hija de Bertín Osborne habló por primera vez del divorcio de su padre

Claudia Osborne aseguró que aprecia a Fabiola Martínez y la seguirá considerando parte de su familia.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:49

El pasado 17 de enero Bertín Osborne anunciaba su separación de Fabiola Martínez tras 20 años de relación y 14 de matrimonio, sorprendiendo hasta a sus familiares que confesaron no saber nada de la ruptura matrimonial de la famosa pareja.

Eugenia y Alejandra, hijas de Bertín, manifestaron desde ese momento su apoyo para ambos y afirmaron que la buenísima relación que han mantenido con Fabiola desde el principio no cambiará después de esta dolorosísima decisión. 

Al igual que sus hermanas, Claudia, la hija menor que Bertín Osborne tuvo con Sandra Domecq, quien hasta el momento no había hecho ningún pronunciamiento al respecto, ha asegurado hoy que: "Por supuesto que vamos a seguir siendo familia".

Claudia Osborne y su hermana Eugenia comparten la misma opinión sobre su familia.

Al ser preguntada por la separación, Claudia Osborne ha respondido señalando que lo importante "es que nos queremos mucho todos y nos respetamos todos. Son cosas que pasan y ya está".   

Claudia quien es coach emocional y está volcada a su trabajo, ha admitido que no le será posible acompañar profesionalmente a su padre ni a Fabiola, ya que al ser familia "no se puede, no nos dejan".

Por otra parte, la hija de Bertín Osborne ha asegurado que su relación con José Entrecanales, hijo del presidente de Acciona, José Entrecanales Domecq, va "muy bien". La pareja, que se conoció hace cuatro meses, ya convive en un piso en un barrio céntrico de Madrid.

Otras Noticias