El presente de la artista

La emocionante confesión de Chenoa: “De repente fui muy feliz”

La cantante se sinceró acerca de sus miedos y sus objetivos en la vida.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 05:00

María Laura Corradini Falomir, mejor conocida como Chenoa, ha sido la protagonista de “El Show de Bertín”, donde en una charla abierta y sincera, contó con una mano en su corazón cómo conoció a su prometido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, qué planes tiene para la boda y sus delicados problemas para tener hijos.

Así como la borrasca "Filomena" congeló a casi toda la ciudad de Madrid días atrás, la pandemia por el coronavirus también dejó en una indefinida pausa muchísimos eventos y compromisos, incluyendo su boda. Muy feliz y enamorada del doctor, a quien define como “muy reservado, muy tranquilo, muy respetuoso”, y con quien puede tener una vida tranquila, tal como a ella le gusta. Pero por sobre todo, resaltó que: “Mi pareja me ha ayudado mucho a sentirme a gusto conmigo misma”, haciendo referencia a que muchas veces le ha acostado aceptarse tal cual es. Durante la charla, Chenoa también contó cómo fue la pedida del médico, en la ciudad más romántica del mundo: Roma.

Chenoa junto a su prometido, el médico Miguel Sánchez Encinas. 

“Fuimos al Jardín de los Naranjos, que se ve toda la ciudad, yo estaba cansada y no paraba de repetir: ‘Quiero ir al hotel, que me quiero quitar los zapatos’, pero él me decía: Venga Laura, ponte allí que te voy a hacer la foto. Cuando me doy la vuelta estaba allí con el anillo. Yo no quería ni subir ni ponerme para la foto. Tenía pelos de loca, iba con una camiseta horrible. Pero de repente fui muy feliz”.

Esa fue el dulce relato con el que Chenoa dio el “sí, quiero”. Pero de repente, cuando la conversación se puso un poco más seria ahondando en los planes de familia, el tono de voz de la artista cambió. “He tenido problemas de endometriosis, no es algo me que haya traumado”, aclaró la argentina que a pesar del dolor aseguró haber salido adelante y ser consciente de sus 45 años.

Luego, la entrevista se volcó por el lado profesional de la intérprete que admitió que la pandemia ha ocasionado que todos estemos “un poquito bajón” dado que todos sus conciertos se han frenado. Sin embargo, también se desempeña ocasionalmente como colaboradora en lo que ella denomina como “programas caramelo”.

La foto que Chenoa subió a sus redes sociales para despedir a su perrita Shirly.

Hace pocos meses, Chenoa ha sufrido una terrible pérdida que más allá de la gran tristeza que la ocasionó, también significó el término del último lazo que la unía a su expareja, el cantante David Bisbal. Su perrita Shirly, con la que ha estado por casi 16 años, falleció el octubre pasado y la artista sufrió mucho su falta, por lo que subió una foto junto a ella en blanco y negro a su cuenta de Instagram, para despedirla.

La mascota había sido un regalo del almeriense a su exnovia, cuando aún eran pareja. “David me había regalado aquella princesa peluda un par de meses antes para que no estuviera sola”, así lo escribió en su libro titulado “Defectos Perfectos”.

Chenoa junto a David Bisbal, cuando aún eran pareja.

La presentadora tuvo una intensa historia de amor con el autor de “Ave María”. La pareja que nació en el concurso “Operación Triunfo 1” fueron muy queridos por los fans y los medios de comunicación durante los tres años que duró la relación. Pero como ya sabemos, el romance que parecía que iba a durar para siempre, no fue así. Y en 2005, Bisbal dejó a la artista en una rueda de prensa, en la cual aseguró que iban a seguir siendo grandes amigos.

Más de

Otras Noticias