Increíble

Ya entendemos por qué Leo Messi no logró resistirse a los encantos de Antonella Roccuzzo

La influencer celebró sus 33 inviernos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 05:30

Antonella Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, se mantiene como una de las madres referentes del momento, pues, el estilo todoterreno de la argentina ha logrado a competir hasta con el de Georgina Rodríguez. 

Así como la rosarina no duda en compartirnos sus momentos familiares en las redes sociales, también ha logrado apartar un poco de tiempo para mostrarnos sus increíbles atuendos. 

Leo Messi celebró el  cumpleaños de Antonella Roccuzzo.

Ya sea en invierno o primavera, doña Antonella debe de mantenerse atenta al cuidado de sus tres pequeños, pero su ardua labor de madre no ha servido de excusa para decepcionarnos en ninguna ocasión. 

La esposa de Leo Messi suele elegir un look casual que se adapte a cualquier circunstancia. A pesar de que la hemos visto desde las alturas, usando sus mejores tacones, el calzado cómodo siempre será su favorito. 

Los cambios de Antonella Roccuzzo.

Los pantalones engomados se encuentran entre sus prendas primordiales y el pulso no le tiembla para vestir con algún jersey, pero, sin duda alguna, la ropa deportiva siempre será su primera elección. 

Antonella cumplió 33 años y se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. La influencer tiene más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y este número podría aumentar con el pasar de los días. Además, la joven ha prestado su imagen para promocionar increíbles marcas como “HRH Joallerie” y “Technogym”, y no tenemos duda de que nos continuará sorprendiendo.

Antonella Roccuzzo nos continúa deslumbrando.

 

Otras Noticias