CINE Y SERIES

Premios Globo de Oro: todos los detalles de las primeras celebrities en pisar la alfombra roja

La virtualidad no ha sido un impedimento para que las estrellas saquen a relucir lo mejor de sus vestuarios.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:09

Ha llegado una nueva edición de los aclamados Premios Globo de Oro y como era de esperar, todo lo que allí suceda estará marcado absolutamente por la pandemia, tal como tantísimos otros eventos. Afortunadamente, esto no ha tenido que ser suspendido por segundo año consecutivo y para ello los involucrados han tenido que aceptar algunos protocolos para continuar resguardando la salud en un contexto en el que aún impera la pandemia.

En los Premios Globo de Oro 2021 que serán transmitidos por TNT para América Latina y diversas plataformas de streaming, solamente estarán presentes los presentadores y algunos famosos con el simple objetivo de mostrar sus conjuntos. Y es que sabemos que además de conocer a los grandes ganadores de la jornada, una de las cosas que más nos interesa es ver cómo asisten lookeados cada uno de los nominados pues siempre hay perlitas para el recuerdo y otras para el olvido inmediato.

Brad Goreski es un especialista en eventos de este estilo y reveló hace algunas horas que la alfombra roja estaría caracterizada por “vestidos de colores variados, hombros exagerados e interesantes cuellos”, casi como si las celebrities estuvieran empeñadas en mostrar que lo peor ha pasado y es momento de dejar las angustias atrás. Y es que pocas cosas se comparan a la de prepararse para una fiesta y el segmento de los actores debe estar muy deseoso por mostrar eso que tan bien saben hacer cuando se trata de entrega de galardones.

Coincidiendo con la premisa anterior, Elle Fanning cumplió y lució uno de los vestidos con los que se inauguró la pasarela color carmesí. Por supuesto, su elección no pasó inadvertida para nadie no por ser una de las primeras en presentarse sino porque lucía realmente hermosa. Ella está nominada como mejor actriz en comedia musical por “The Great” y escogió un vestido largo, con cola, de color celeste muy pálido, escote en la espalda y breteles con detalles en piedras. El diseño pertenece a la firma Gucci y los fanáticos de la serie podrán apreciar que en ese outfit hay mucho de la ficción a la que representa hoy.

Laura Pausini es otra de las que no ha pasado inadvertida en los Premios Globo de Oro y su elección fue bastante osada pues escogió un vestido rojo como la alfombra, aunque su presentación la hizo de manera virtual. En la fotografía puede apreciarse que parece tratarse de un conjunto compuesto por falda plisada y camisa bordada que ha combinado a la perfección con unos zapatos bajos color negro y con apliques plateados. El cabello lo ha lucido suelto y al natural, quizás como para complementar lo impactante del vestuario.

Los hermanos Jackson Lee y Satchel Lee (hijos de Spike Lee) fueron otros de los que se animaron a estar presentes, probablemente porque se desempeñan como embajadores de los Premios Globo de Oro. Por supuesto, lo hicieron completamente decididos a impresionar y lo consiguieron con conjuntos que parecían estar en composé.

Seguramente esta nueva edición virtual de los premios dejará mucho para hablar además de las elecciones de vestuario y eso lo podremos corroborar con el correr de las horas. Habrá que estar atentos para ver cuáles son las producciones que resultan ganadoras y cuáles son aquellas que tendrán que esperar una temporada más para recibir el reconocimiento que merecen.

Otras Noticias