Difícil

Los Ortega Cano luchan por librarse de uno de los mayores dolores de cabeza de Rocío Jurado

José Fernando Ortega intenta recuperarse.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:59

El hijo adoptado de Rocío Jurado, José Fernando Ortega, continúa luchando con sus adicciones en el centro San Juan de Dios de Madrid. El joven tiene 28 años, una hija y una familia que espera con ansias a que se recupere tan pronto como sea posible. 

El colombiano tenía seis años cuando llegó a España junto a su hermana biológica, Gloria Camila. Los pequeños se habían convertido en la adoración de “la más grande” y, también, de José Ortega Cano. Sin embargo, su felicidad se vendría cuesta abajo siete años después.

Rocío Jurado no separó a José Fernando de su hermana biológica.

Rocío Jurado perdió la batalla en contra del cáncer de páncreas y desde entonces nada ha sido igual. Rocío Carrasco se alejó por completo de su familia y sus hermanos adoptivos crecieron lidiando con las polémicas, el encarcelamiento de su padre y la ausencia de su madre. 

José Fernando se convirtió en un joven rebelde y la sustancias ilícitas no tardaron mucho en llegar a su vida. Desde el 2017 el hermano de Gloria Camila se encuentra ingresado en el centro psiquiátrico y “ABC” desveló que no desea abandonar el hospital hasta recuperar por completo su estabilidad mental. 

José Fernando y Gloria Camila aún mantienen el contacto.

Lamentablemente la estancia del joven el San Juan de Dios de Madrid se ha extendido más del tiempo previsto. “La Razón” desveló que el joven no ha logrado tener visitas desde el mes de diciembre, debido a las medidas de prevención que ha decidido tomar el centro para proteger a los pacientes del coronavirus. 

Una empleada del hospital San Juan de Dios asegura que José Fernando estaba acostumbrado a recibir semanalmente la visita de su padre y Gloria Camila. Los abrazos se han reemplazado por stickers de Whatsapp y videollamadas; sin embargo, se dice que el joven recibió la vacuna del Covid 19 y estaría muy cerca de reencontrarse de nuevo con su familia. 

José Ortega Cano y Gloria Camila aún lidian con la ausencia de Rocío Jurado.

El hijo adoptado de Rocío Jurado, sin duda, se ha convertido en un gran dolor de cabeza para los Ortega Cano, pero afortunadamente el joven ha contado con el apoyo de su familia y de su novia Michu, quien prometió alejarse de las polémicas por un largo tiempo.

Otras Noticias