Emoción y lágrimas

Eva González rompió en llanto en uno de los momentos menos pensados de su carrera

La presentadora repitió como maestra de ceremonias en la gala del “Día de Andalucía”.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:21

La emoción y las lágrimas han sido las compañeras de Eva González este 28 de febrero, en la conmemoración de un ‘Día de Andalucía’, totalmente atípico y marcado por la pandemia del coronavirus.

La presentadora ha repetido como maestra de ceremonias de la gala realizada en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, que ha contado con la asistencia de unas 300 personas y en la que se le han entregado reconocimiento a Rapahel, César y Jorge Cadaval de ‘Los Morancos’ y Pepe de Lucía.

Publicación de Eva González hoy en Instagram

Vestida con un diseño muy sobrio y elegante, Eva se ha mostrado muy emocionada durante varios momentos de la gala, al punto de no poder contener las lágrimas, sobre todo en aquellos donde se han recordado a las víctimas de la pandemia y a los sanitarios que están en primera línea luchando contra ella.

Ha sido un año muy triste en muchos aspectos, pero un año del que tenemos que aprender que somos fuertes y capaces de superar cualquier reto que se nos ponga por delante.

Eva González no pudo contener el llanto tras el homenaje a las víctimas del coronavirus y los profesionales sanitarios que luchan contra el vrius.

Eva González ha roto en llanto cuando ha rememorado todo lo que ha implicado la pandemia que está azotando al mundo: “Nos han dicho que no salgamos de casa y lo hemos hecho, nos han dicho que no nos abracemos y lo hemos hecho”.

El acto conducido por Eva ha estado lleno de emociones. Solo al iniciarse la imagen de la bandera andaluza se proyectaba en la grada superior del Teatro de La Maestranza mientras se escuchaba la actuación de Pepe de Lucía.  Así mismo, el discurso de Raphael al recibir el reconomiento como Hijo Predilecto de Andalucía ha provocado otra de las ovaciones de la gala.