MUY ILUSIONADA

Edurne en la recta final de su embarazo: “Ya tengo todo preparado”

La cantante está esperando una niña con su pareja David de Gea.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:49

Cada vez falta menos para que Edurne se convierta en mamá por primera vez junto a David de Gea, su pareja por más de diez años. Muy ilusionados, la pareja está en el dulce espera con todo listo para la llegada de la niña de la que aún se desconoce su nombre.

La cantante y jurado de concursos como "Idol Kids" o "Got Talent" compartió un video donde se puede ver que todo está preparado para la inminente llegada. "Ay, ya tengo todo preparado. Qué bonito", así lo decía con mucha emoción en sus historias mientras mostraba el carro con el dibujo animado de Minnie Mouse en el cual harán las primeras salidas en familia con la niña.

La artista madrileña vive su mejor momento a la espera de su pequeña. Fue esta semana cuando al salir de una revisión médica junto a su madre reveló que ya quiere conocer la carita de la niña. Lo importante es que falta cada vez menos, que viene sana y todo va de maravillas.

Edurne siempre estuvo activa, nunca dejó de trabajar en estos nueve meses y fue hace algunos días atrás cuando cantaba una versión de Somebody to love con Blas Cantó durante la gala Destino Eurovisión, quien representará al país en el próximo festival. A su vez continúa con el concurso de "Got Talent" donde es jurado.

Edurne en "Got Talent".

La modelo y actriz, siempre está enseñando sus trabajos en sus redes sociales, así como también los momentos más dulces donde se puede ver su barriga, cada vez más avanzada, la que no le impidió continuar con su vida habitual ni dejar de bailar al ritmo de la música en el salón de su casa.

Está claro que la llegada de la niña para la cantante y David De Gea será un paso importante y una nueva etapa en su vida. Ambos cumplieron diez años juntos y esto será el mayor de sus regalos. Mucho se habló sobre una posible boda como próximo paso, pero por el momento ambos están en la dulce espera de su pequeña.

Más de

Otras Noticias