Inédito

Desvelamos el próximo reto al que deberán enfrentarse los aprendices de "Maestros de la costura"

El conocido concurso continúa liderando la audiencia.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 14:34

Los últimos episodios de “Maestros de la costura” nos han dejado al borde de los asientos. La producción cambió las reglas por completo, despedimos a Ancor y a Nany de una manera inesperada, lidiamos con el enojo de la audiencia y tuvimos que despedirnos de Fermín. 

Pero este sube y baja de emociones podría poner en peligro al rating del conocido programa de Antena. Sin embargo, nosotros no podemos esperar para conocer quién se convertirá en el ganador de la cuarta temporada. 

El regreso de Ancor nos continúa sorprendiendo.

EL jurado deberá exigirle a los aprendices confecciones perfectas, pues según ellos, no se tolerarán errores de costura. Los últimos eliminados se han despedido del show tras cometer fallas de este tipo. 

“RTVE” desveló que la próxima invitada será Patricia Caballero, creadora de “AllSisters”. La firma de bañadores se ha convertido en una de las mejores dentro de la industria española, lo que nos desvela la pista de cuál será el próximo challenge de los aprendices. 

"AllSisters" es una firma totalmente ecofriendly.

Los tiempos han cambiado, la moda se ha modificado y la indumentaria sostenible se mantiene como la más adquirida de la actualidad. Hacer la diferencia, sin duda alguna, es la mejor manera de ayudar a nuestro planeta y la conocida modista hablará un poco de su marca en el programa. 

Los retos de la semana consistirán en confeccionar bañadores y vestidos  totalmente reciclados, pero sin dejar al descubierto algún detalle, ya que el próximo en equivocarse automáticamente deberá de abandonar el taller de “Maestros de la costura”.

Fermín fue el último en decir adiós en "Maestros de la costura".

 

Otras Noticias