Increíble

Desvelamos cuál ha sido la batalla más grande para Buğra Gülsoy, el protagonista de "Mi hija"

El actor se sinceró en una entrevista para el periódico "Milliyet".
domingo, 28 de febrero de 2021 · 05:00

En España conocemos a Buğra Gülsoy como el padre de Oyku en “Mi hija”, la serie que ha logrado atrapar a más de dos millones de espectadores durante todos los domingos. Sin embargo, Demir no ha sido el único papel que ha llevado al actor al estrellato. 

Actualmente, el turco se encuentra interpretando al Sultan Melikşah en una adaptación de las sagradas escrituras del Apocalipsis y se han logrado filmar dos temporadas. Este ha sido uno de los mejores proyectos de la vida profesional de Buğra, ya que nos ha mostrado sus mejores dotes como actor, productor y autor.

Buğra Gülsoy, el protagonista de "Mi hija".

El periódico “Milliyet” logró contactar al increíble artista para conocer cómo su última interpretación ha logrado cambiar su día a día. Gülsoy desveló que su trabajo le permitió transmitirle sus pensamientos a la audiencia de una manera increíble. 

Mi viaje acaba de comenzar y espero que continúe madurando cada paso. 

Buğra Gülsoy confesó que mucho antes de descubrir su talento por la escritura, era un observador de la literatura, por lo que disfruta como nunca interpretar al protagonista que le da vida a la historia creada por él. El personaje del turco en “Apocalipsis” no muestra ni la sombra de Demir en “Mi hija”, pues el Sultán goza de un look y vestuario característico de la época. Con flechas y caballos, el actor nos continúa deslumbrando. 

Pero el verdadero desafío se esconde al tratar de rodar escenas de batallas, que requieren someterse a temperaturas variadas y gran preparación física, que según el actor: “deja una sensación que disfrutas al final del día”.

El escritor logró dirigir su primera obra de teatro “Pragma” y se encuentra deseoso de volver a repetir esta experiencia en los teatros. Sin embargo, entre tantos talentos encontrados, su papel, en la vida real, como padre de familia resulta ser su favorito. 

Buğra Gülsoy asegura que “Mi hija” lo ayudó a aprender a desenvolverse como todo un patriarca. Cem nació mientras se rodaba la serie y llegó para convertirse en su mejor compañero. El turco desveló su preocupación por el daño que ha sufrido el planeta a lo largo de los años y lo que será el futuro de su primogénito.

Corregir nuestro futuro también está en nuestras manos, todos los padres deben tener la misma conciencia.

Otras Noticias