¿Quién ganará?

Ceyda y Sirin se disputan por el amor de Emre en "Mujer"

Las series turcas continúan manteniéndose como las favoritas del momento.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:51

Luego de la romántica cita entre Emre y Ceyda la audicencia de “Mujer” se pregunta qué pasará con su relación, porque, quizá, Sirin no esté dispuesta a apartarse tan fácil del camino y podría estar lista para luchar por amor. 

La serie turca de Antrena 3 se mantiene como líder y la principal competencia de toda la programación. El triángulo amoroso entre Emre, Ceyda y Sirin promete mantener a al público al borde de los asientos. 

¿Será que Sirin logrará salirse con la suya? La joven fue despedida de su trabajo y, entre la bronca que tenía, fue directo a reclamarle a su padre, pero no sabía que en el camino se encontraría a su Emre

Emre podría sentir algo por Sirin en "Mujer".

Las miradas cómplices de los tórtorlos, sin duda, nos comenzaron a confundir. Sin embargo, nadie esperaba ser testigo del tierno beso de Sirim. ¿Qué pasará con Ceyda? Habíamos creído que finalmente llegaría el momento de juntar las cenizas, pero, luego de este episodio, podría llegar el momento de barrerlas. 

Logramos observar la conexión entre Sirin y Emre desde el restaurante. El joven intentó “enseñarle” atender las mesas, solamente con la intención de pasar más tiempo con ella y podría surgir otra historia de amor.

Ceyda descubrió que aún tiene sentimientos encontrados por Emre, pero probablemente los halló muy tarde. Aún así, la amiga de Sirin está dispuesta a desenmascararla de una vez por todas. 

La cita entre Ceyda y Emre no fue para nada romántica.

Sin duda “Mujer” continuará liderando las noches de Antena 3 y fidelizando a su público. Tendremos que esperar para enterarnos de lo que pasará entre uno de los triángulos más polémicos de la televisión.

Otras Noticias