SON POLOS OPUESTOS

Así es Rocío, la díscola hermana de Vicky Martín Berrocal que no quiere saber nada con la fama

La diseñadora de modas cuenta en su haber con una persona de suma confianza de la que se sabe muy poco.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 04:30

En el mundo de las celebrities es bastante habitual que ocurran dos cosas: los más exitosos y felices están rodeados de personas de mucha confianza que funcionan como sus apoyos incondicionales y también los exitosos pero con menos suerte, deben someterse a la compleja situación de que familiares y amigos intenten sacar provecho de esos triunfos por los que no han hecho absolutamente nada. Vicky Martín Berrocal afortunadamente pertenece al primer grupo y su hermana es un ejemplo de sostén desinteresado digno de admirar.

Rocío es el nombre de la hermana de la colaboradora de “El Show de Bertín” que ha decidido deliberadamente permanecer al margen de la fama y el éxito en el que está inmersa Vicky Martín Berrocal. Parece que no encuentra ningún tipo de satisfacción en asociar su nombre al de su consanguínea, aunque sea para sumar seguidores en redes sociales y así hacerse de unos buenos Euros extra cada mes, al estilo de las hermanas de María Pombo.

La muchacha es diez años menor que Vicky pero eso no es un impedimento para que sean absolutamente unidas y disfruten de un vínculo típico de hermanas en el que incluso comparten hasta el círculo de amistades. Y eso no es todo, ha estado allí para la exmujer de “El Cordobés” cuando esta ha sufrido sus peores bajones por el divorcio y también en los posteriores desengaños amorosos. Cosas típicas que suceden en el vínculo de hermanos pero que generalmente no se mantiene cuando alguna de las partes trabaja en la televisión y de ello pueden dar fe por ejemplo, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Claro está que Rocío es para Vicky Martín Berrocal una especie de mejor amiga y qué mejor que compartir con ella su gran pasión: la moda. Así es, si algo le faltaba a esta relación de ensueño era la posibilidad de que a ambas tengan el mismo estilo en el guardarropas, de manera que el intercambio de prendas debe ser una moneda corriente entre ellas. Sin embargo a Rocío no le ha interesado meter mano en la cuestión empresarial y se limita a publicar una postal con prendas de su hermana de vez en cuando en su cuenta de Instagram que por el momento es pública.

50.000 seguidores es el número que alcanza con suerte la mujer y aunque es una cifra bastante considerable para cualquiera, no es comparable con la legión que sigue a Vicky Martín Berrocal. De todas maneras Rocío podría ser una especie de “micro influencer” y ni bien anunciara el parentesco con la socialité, seguramente la cantidad de interesados en su cuenta crecería de manera exponencial, pero eso es algo que la tiene sin cuidado. Ha realizado unas 90 publicaciones desde que se creó el perfil y en ninguna oportunidad hace publicidad de productos ni recomienda marcas, simplemente comparte fotografías de su día a día.

Considerando el contexto anterior surge el interrogante en relación a la ocupación de Rocío ya que de la fama no obtiene ningún beneficio. La respuesta es bastante atractiva y pone en evidencia otro punto de encuentro con la empresaria, ya que se dedica al mundo del flamenco y cuenta con una sala con música en vivo en un barrio de Sevilla. El proyecto funcionó muy bien y luego inauguró otro espacio similar en Madrid, del que Vicky Martín Berrocal es socia.

Ahora sabemos que el presente tan feliz de la presentadora de televisión mucho tiene que ver no solo con el amor de su nueva pareja, sino con el acompañamiento que encuentra en su hermana. Sabemos que la exposición excesiva a menudo es un problema pero contar con las personas que han estado siempre, funciona para no dejar volar la cabeza demasiado y mantener los pies bien anclados a la tierra.

Otras Noticias