CON EL CORAZÓN CONTENTO

Laura Pausini cumple 28 años sobre los escenarios: “Cantar ha sido mi vocación”

La cantautora está atravesando el mejor momento de su carrera.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 08:41

Laura Pausini comenzó su carrera en el universo de la música con tan solo 8 años y nada de lo que sucedió después lo había imaginado. Hoy la cantante ganadora de múltiples premios internacionales cumple 28 años de una extensa carrera y lo celebró en sus redes sociales.

El inicio de todo fue un 27 de febrero de 1993 cuando ganó el Festival de San Remo. Ahora celebra su nominación a los Globos de Oro con su canción “IO SÌ” de la película de Netflix “The Life Ahead”, en español "La vida por delante", dirigida por Edorado Ponti. Este es un buen motivo para celebrar, ya que está nominada en la categoría de canción original en todos los premios más relevantes de la industria del cine.

Será este domingo su primera nominación en los Globos de Oro, y si gana cumplirá uno de los mayores sueños de su carrera y un nuevo hito para su país. El tema musical está dedicado a aquellos que se sienten solos e invisibles, un mensaje que llega en medio de una pandemia mundial donde un “Yo si” y un “Yo Estoy” son más necesarios que nunca.

Cantar también ha sido mi vocación, desde que estuve en el vientre de mi mamá y en los sueños de mi papá, pero te contaré más sobre eso en otro momento. Quería compartir contigo esta foto que refleja muchos pensamientos sobre quién era yo, quién soy y quién será la chica que conociste en ese escenario hace años.

Así lo compartía la cantautora italiana a través de una publicación en sus redes sociales donde hablaba sobre quién era ella “una persona que nunca se rinde, incluso cuando tiene miedo, está rodeada de muchas culturas, lo que es un gran privilegio”. Mañana será la ceremonia virtual de los Globos de Oro, y la artista, espera con ansias a que llegue el gran día más importante de su carrera.

La publicación de Laura Pausini en su cuenta de Instagram.

Cabe decir que son cinco los temas seleccionados para la categoría de Mejor canción Original. No obstante, Laura Pausini realiza una interpretación legendaria y pone voz a Sophia Loren en una película que cuenta la historia de una superviviente del Holocausto que acoge a niños abandonados en pequeño piso de Bari.

Aunque pasen los años y haya aprendido tantas cosas, sigo teniendo las mismas ganas de saber qué pasará mañana.