Admirable

Laura Matamoros consigue el éxito de espaldas a su padre, Kiko Matamoros

La hija de Makoke se convirtió, sin duda alguna, en una de las pocas del clan que está atravesando su mejor momento.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:55

A pesar de que su padre y su hermana menor parecen llevarse cada vez peor, Laura Matamoros. demuestra que no se interpone en el medio y puede vivir feliz. Es más, hay que destacar que, en la actualidad, está atravesando uno de sus mejores momentos. 

Una vez más, el clan familiar no pasa su mejor momento. Las disputas entre Kiko Matamoros y Anita ponen a toda la familia en el foco de la tormenta y, cada movimiento que hacen llama mucho la atención, de hecho, la última en ser la protagonista de todos los medios es, justamente, Laura.

Hace unos días, Laura Matamoros compartió en sus redes sociales el nuevo éxito de su negocio. Noname bar, del cual es dueña junto a su pareja Benji Apricio, acaba de abrir una nueva sucursal en Barcelona y, a su vez, hace ya un año que tiene tres sedes en Madrid. 

Laura, la hija de Kiko Matamoros viajó a Barcelona para la apertura de la nueva sede de su negocio.

Fue la misma Laura la que anunció esta buena nueva en su Instagram, donde ya cosecha más de un millón de seguidores, quienes la felicitaron y se alegraron tanto como ella cuando publicó una fotografía demostrando su felicidad. “Equipo siempre y en todas partes. BCN we are open. El mejor delivery, Noname Bar en Barcelona. Pídelo por glovo”, escribió. 

Laura Matamoros expresó su felicidad con esta fotografía.

En la postal se ve a Laura sosteniendo una bolsa que le llegaba a la habitación del hotel en el que se hospedó y que, como ella misma dijo, contenía comida de su negocio. Pero, a pesar de que esto ha alegrado por sobremanera a la joven, no es el único motivo por el que sonríe. 

Así como se ve en sus redes sociales, la hija de Kiko Matamoros sigue creciendo en el amor junto a Benji Apricio, con quien se dio una segunda oportunidad tras un año separados. Y, además, se convirtió en una excelente madre dado el nacimiento de su primer y, hasta el momento, único hijo, Martín.

Laura Matamoros y Benji se muestran cada día más felices.

Pero, sumado a esto, Laura Matamoros también tiene que enfrentar sus relaciones familiares. A pesar de toda la alegría que está atravesando, también tiene que ver cómo su hermana y su padre siguen discutiendo y ella es el único lazo que hay entre los dos ya que Diego, su otro hermano, no se habla con la benjamina de la familia. 

Laura disfrutó de unos días de verano junto a su hermana.

De todas formas, en más de una ocasión, la misma Laura confesó que no se interpone ni se interpondrá en el vínculo entre sus consanguíneos, pero sí disfrutará de cada uno de ellos en el lugar que le toca. De hecho, con Ana ha aprovechado unos días de vacaciones en las playas de Mallorca durante la temporada estival y, en cuanto a Kiko Matamoros, también lo acompañó mientras se encontraba internado el año pasado.