Un búmeran

La desdicha más grande de Isabel Preysler que también persigue a sus hijos

La socialité aún no se ha pronunciado por las polémicas que ha generado el divorcio de Julio Iglesias Jr.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:59

Si hablamos de clase y elegancia, sin duda alguna, estos serían los sinónimos perfectos de Isabel Preysler. La empresaria ha logrado mantener una reputación perfecta con el pasar de los años, a pesar de sus divorcios y las desdichas en el amor; pero sus hijos podrían no correr con la misma suerte. 

La madre de Tamara Falcó llegó a España cuando solo tenía 17 años y al poco tiempo contrajo matrimonio con el famoso Julio Iglesias, pero la historia de cuento de hadas no sería tan feliz como se creía. La esposa del intérprete tuvo que aguantar innumerables infidelidades y desplantes, y esto sería suficiente para dejar de ser aquella joven dependiente de su marido. El aeropuerto de Barajas fue testigo de la nueva Isabel, aquella que jamás permitiría de nuevo que alguna persona la burlara de nuevo de esa manera. 

Julio Iglesias e Isabel Preysler en su boda.

La socialité tuvo tres hijos con Julio Iglesias: Chábeli, Julio José y Enrique; y estos se convirtieron en sus mejores compañeros de vida. Pero el amor no estaría muy lejos en tocar la puerta de la casa Preysler y la matriarca volvió a contraer matrimonio en dos ocasiones más. El tercero, Miguel Boyer, perdió la vida a causa de una terrible enfermedad, pero doña Isabel continúa apostando al amor. 

Los hijos de Isabel Preysler crecieron con todas las comodidades pero con la separación de sus padres presente a lo largo de su vida y esto podría haber salpicado de alguna manera su realidad. Chábeli Iglesias se casó en dos oportunidades, Enrique se mantiene al lado de su mujer, Anna Kournikova, desde hace 20 años; Ana Boyer ha logrado consolidar el prototipo de familia ideal; Tamara Falcó podría finalmente acercarse a contraer matrimonio, pero Julio Iglesias Jr. atraviesa uno de los peores momentos en la historia del clan Preysler. 

El Clan Presyler- Iglesias.

El cantante anunció su divorcio a finales de 2020 y, desde entonces, Charisse Verhaert ha iniciado una lucha campal. La modelo acusa a su expareja de haber sido el culpable de que ella no haya logrado continuar con su carrera de modelo, declarándose como incapaz para poder mantenerse. La belga solicita una manutención de más de 8.000 euros, pero esto no sería todo. 

Charisse contrató a los mejores abogados para descubrir todas las propiedades de Julio Iglesias Junior y, además, se niega rotundamente a abandonar su casa ubicada en Bay Point, Miami. El  lujoso domicilio está valorado en casi un millón de dólares y está muy cerca de la casa de Chábeli y Enrique Iglesias, quienes se han convertido en los mayores aliados del segundo hijo de Isabel Preysler en todo este proceso legal. 

Luego de anunciar su divorcio, Julio José Iglesias y Charisse Verhaert continuaban viviendo en el mismo techo.

“Vanitatis” desveló que la audiencia que determinará si Charisse logrará quedarse con el dinero y las propiedades del cantante se realizará en el mes de abril.  El hijo de Julio Iglesias podría ganar el juicio en el caso de que presente pruebas de que sus bienes han sido heredados o regalados por alguno de sus familiares. El intérprete celebró uno de sus cumpleaños más atípicos, pero, sin duda, agradece el apoyo de sus familiares en esto momento tan complicado. 

Otras Noticias