Admirable

Julia, la hija de Jesulín Ubrique y María José Campanario, sorprende con sus habilidades

A dos meses de cumplir 18 años, la joven ya es toda una influencer en las redes sociales y muestra su día a día.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:31

Hace ya varios años que Jesulín de Ubrique se convirtió en el efecto secundario de las discusiones que su ex, Belén Esteban y su actual mujer, María José Campanario, han tenido. De hecho, la última fue hace menos de un mes. 

Por una carta publicada por María José Campanario en la que arremetía duramente contra “la princesa del pueblo”, todos los focos se volvían a poner en la familia del torero. Es más, el hecho de que las dos mujeres tengan hijas que, por más que no quieran, son hermanas, ha empeorado la situación. 

El día que Belén Esteban leyó la carta que publicó María José Campanario.

Es que, como es sabido, Jesulín de Ubrique es padre de Andrea Janeiro, fruto de su amor con Esteban y de Julia Janeiro, fruto de su amor con Campanario. Y, hace unos días ha trascendido, que a pesar de las disputas de sus madres, ellas sí tienen una relación de hermanas y sería su padre quien más orgulloso se sentiría. 

Andrea Janeiro escogió una vida alejada de los medios.

Aún así, es evidente que tanto Andrea como Julia son muy diferentes. Por su parte, la primogénita del diestro, quien ya tiene la mayoría de edad, decidió alejarse de los medios de comunicación, pero ahora a la más joven le toca tomar la decisión. Aunque, por el momento son sus padres quienes deciden. 

Julia tiene 17 años y será el próximo 18 de abril cuando cumpla los 18 años, fecha en la que podría dar su salto definitivo a la fama. Sin embargo, "Juls", como se hace llamar en las redes, ya se está ganando un lugar delante de las cámaras posicionándose como una de las influencers más conocidas de España. 

Julia Janeiro ya es una influencer reconocida en España.

A pesar del deseo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, la joven ya triunfa en Instagram donde tiene más de 39.000 seguidores, cifra que no deja de crecer y, hasta tiene un club de fans. Es por eso que, la pequeña de los Janeiro siempre decide innovar para mantenerse estable en la red de la camarita. 

Julia tiene una gran habilidad en la cocina.

Tal es así que, hace unos días, la hermana de Andrea compartió una de sus habilidades más desconocidas y de la que seguramente Jesulín de Ubrique y su madre disfrutan a menudo. Se trata de una receta para elaborar una crema de calabacín que realizó con una serie de vídeos.

Los ingredientes, el cocinado y el resultado final fueron el material que Juls compartió y que, sin dudas, hizo furor en la red. Esta nueva faceta no hace más que potenciar su perfil, donde también presume de belleza, estilo y lujo.