Televisión

"Got Talent” y una noche memorable: estas fueron las mejores actuaciones

El programa presentado por Santi Millán demuestra que en España los exitosos siguen siendo los más desconocidos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 06:15

Las cadenas televisivas luchan, cada día, por estar primeras en el ranking y, en el último tiempo, Telecinco demostró que tiene todo para ganarse esa posición. De hecho, ahora, uno de los programas con los que lo logra es, sin duda alguna, “Got Talent”. 

Presentado por Santi Millán, “Got Talent” se convirtió en uno de los más elegidos por los espectadores para pasar sus noches de viernes. Es que, cada semana, regala momentos memorables. 

"Got Talent" es uno de los programas más vistos de Telecinco.

Sin ir más lejos, ayer por la noche, los jurados Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide fueron quienes mejor la pasaron. Es que, así como Santi Millán, lograron ver a los mejores talentos de España por delante de sus ojos y, por si te los perdiste, desde “Minuto España” vamos a rememorarlos. 

María Cruz, de 19 años, es la primera joven que se ha llevado todos los aplausos en “Got Talent”. Su talento en el flamenco ha dejado a todos con la boca abierta. Tal es así que Risto Mejide quiso dedicarle unas tiernas palabras a la muchacha que plasmó su arte bailando. 

“Demuestras un control sobrenatural y nos has llevado por donde has querido. Esto es lo que se llama talento de verdad. Ya va siendo hora de que 'Got Talent España' tenga representantes como tú”, le lanzó el jurado a la joven. Sin embargo, María confesó que antes de subirse al escenario no la pasó tan bien ya que, para ella, las cámaras del programa imponen a la hora de salir a hacer su espectáculo. 

Además de María, show como estos siempre tiene un ápice de actualidad y fue “SOS Company” la que quiso hacerse eco de esto. La academia de baile se llevó todos los aplausos ya que no solo hechizaron al público con sus dotes, sino que también transmitieron un mensaje que debe hacernos reflexionar y actuar. 

Bajo el lema “Black lives Matter”, la compañía se presentó en “Got Talent” para hacer referencia al conocido caso de George Floyd, asesinado por violencia policial en mayo de 2020 durante una protesta en Minnesota, Estados Unidos. La coordinación, el ritmo y el vestuario que mantuvieron durante su show los ayudaron a ser uno de los mejores de la noche. 

Tercero, en la lista de los que hicieron la noche memorable de “Got Talent” está el dúo Believe, integrado por Isume y Airon. “Hacemos suspensión cervical, mi vida depende de él”, adelantó ella cuando se subieron al escenario, donde no solo bailaron sino que combinaron a la perfección riesgo y delicadeza mostrando una actuación bastante sorprendente. 

Tal fue el talento que los participantes han demostrado en “Got Talent” que los jurados quedaron fascinados. A pesar de no haber conseguido todos los tres síes, como el dúo Believe, sin dudas su noche fue memorable.