EL MOMENTO MÁS ESPERADO DEL AÑO

El capítulo final de la exitosa serie “Mujer” está cada vez más cerca de las pantallas españolas

La historia de Bahar y sus hijos conquistó los corazones de todo el país.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:16

Mujer” se convirtió en la telenovela turca más exitosa de España. Con más de 2,3 millones de espectadores atrapados por la historia de Bahar y sus pequeños, la ficción se convirtió un fenómeno de masas no solo en su país de origen, Turquía, sino también en el resto del mundo.

Cada vez falta menos para que el pueblo español conozca el capítulo final de la telenovela en Antena 3, pero ¿cuándo llegará ese día? Para los que no saben, la serie protagonizada por la actriz Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk debutó el pasado mes de julio y ahora son muchos los que se preguntan si el final está cerca.

Lo cierto es que si todo sigue igual, la exitosa producción turca emitida por la cadena insignia de Atresmedia acabará cuando llegue el verano. Será en julio cuando el país entero podrá ser testigo del gran desenlace de la serie que lo acompañó durante las noches de los lunes, martes y miércoles.

Por lo tanto, la emisión se prolongará cuatro meses más por lo que se podrá disfrutar un poco más de la historia de Bahar, una mujer que a pesar de todo lucha por sus hijos hasta el final.

Cabe decir que “Mujer” habla sobre una historia de superación frente a los desafíos que se nos imponen en el día a día, y de sacrificio por las personas que amamos. Está centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a la pérdida de un ser querido.

¿Cuántos capítulos quedan? La serie completa cuenta con tres temporadas: la primera tiene 32 capítulos, la segunda otros 32 y la tercera 17, lo que suma un total de 81 episodios. Sin embargo, Antena 3 extendió la emisión dividiendo cada capítulo en dos partes para que tuviera un mayor recorrido en el prime time. Una jugada maestra a la que apostaron fuerte y hoy es junto con "Mi Hija" uno de los mayores éxitos del país.

Otras Noticias