Inaudito

Belén Esteban trunca los sueños de su hija, Andrea Janeiro

La princesa del pueblo ya no sabe cómo hacer para no separarse de su primogénita.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:39

Hace más de 20 años, cuando se instaló en los medios de comunicación, la vida de Belén Esteban es casi de público conocimiento. Y, todo hacía presagiar que su hija, Andrea Janeiro, cumpliría con el mismo destino de su madre y se haría fanática de las cámaras. 

Cuando era solo una cría, todo hacía presagiar que Andrea Janeiro también se enamoraría de las cámaras. 

Sin embargo, al cumplir la mayoría de edad, la primogénita de “la princesa del pueblo” y Jesulín de Ubrique emitió un comunicado en el que hacía público su deseo de permanecer en el anonimato. Tal es así que, son muy pocos los detalles que se conocen de su vida. 

Así fue el comunicado que Andrea Janeiro emitió cuando cumplió la mayoría de edad.

No obstante, hay algo que es sabido y es que Andrea Janeiro encontró la mayor paz y lejanía de los paparazzi cuando se marchó a Reino Unido para estudiar. Con el sueño de trabajar en una radio, comenzó sus estudios en Comunicación en la prestigiosa Birmingham Metropolitan College, la cual queda muy lejos de casa. 

Pero, si hay algo que Andreíta no esperaba es que una pandemia como la del COVID 19 que tanto mal causó en el mundo sería la culpable de su retorno a su vivienda. El año pasado, así como le sucedió a muchos jóvenes, la hermana de Julia Janeiro tuvo que poner en pausa su tranquilidad y volver a España para estar cerca de los suyos. 

Pese a sus deseos, Andrea Janeiro se vio obligada a volver a España.

De todas formas, ahora una vez pasado el susto inicial y los primeros meses de incertidumbre, Andrea Janeiro tiene el deseo de volver al Reino Unido más temprano que tarde. Aunque, de momento, no podrá hacerlo ya que es su madre la que, en esta ocasión, le truncó todos sus sueños a su hija. 

Según lo que publicó Mayte Alcocer en “La Razón”, Belén Esteban estaría aterrada de que su heredera se pueda infectar de la peligrosa y contagiosa mutación del COVID 19 británica. Es por esto que, su vida en el anonimato y junto a su novio inglés tendrán que esperar. 

Es la Esteban la que no quiere que su hija del alma abandone España, le aterra pensar que la cepa del virus más letal contagie a Andreíta. 

Sería Belén Esteban la única causante de destruir los sueños de Andrea Janeiro.

Tal es así que, de momento, Andrea Janeiro tendrá que permanecer oculta en su casa de Paracuellos de Jarama y, a su vez, ver cómo su madre y la mujer de su padre, María José Campanario, tienen disputas en la televisión. Algo que, por supuesto, podría tener como consecuencia que ella protagonice algún que otro titular. 

A su vez, Andrea Janeiro también está más cerca de su hermana, Julia Janeiro, con quien, según han asegurado distintos medios, tiene una gran relación a pesar de las peleas de sus progenitoras. De hecho, parece ser que la mayor del clan está muy feliz con el avance que “Juls” está teniendo en las redes sociales. Sin dudas, dos polos opuestos pero que llevan el mismo apellido. 

Otras Noticias