UNA GRAN AMBICIÓN

Así es el patrimonio de Jesulín de Ubrique que va en picada

El torero está en la mira de todos por sus supuestos problemas económicos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:02

Mucho se habla por estos momentos de Jesulín de Ubrique, quien participó de “Dos parejas y un destino” y habló sobre la relación que mantiene con su esposa María José Campanario. Sin embargo, poco se dice sobre la actualidad económica que atraviesa el torero en estos momentos. Una prueba de ello es la finca de Jesulín: Ambiciones.

La finca forma parte de la historia del pueblo español donde son muchos los que van a sacarse fotografías ante esta extraordinaria propiedad que cuenta con 300 hectáreas de terreno que compró en 1990 por 90 millones de pesetas y sobre las que se construyó la increíble mansión años después.

Ambiciones, la finca del torero español.

Dos meses atrás, la revista “Semana” publicaba la noticia de que el torero había decidido rentabilizar la reliquia de su familia alquilándola para grandes eventos. "Es cierto lo de este nuevo proyecto empresarial para la finca Ambiciones. Es algo que se habló antes de comenzar la pandemia en marzo. Después se paralizó", así lo confirmaba a la revista “Vanitatis”.

Tras su confirmación comenzaron a correr rumores sobre su supuesta complicada situación económica. Fue Raquel Orozco Carrera, quien está al frente de este proyecto con Ambiciones, la que desmintió las habladurías de la prensa en una entrevista con el medio anteriormente mencionado. "No obedece a ningún problema económico de Jesulín. Simplemente es una idea que surge porque la finca está cerrada, porque no viven allí y se le quiere dar una función".

Por su parte, el diestro hasta un momento de su vida solo tenía en su mente la tauromaquia, pero todo cambió con el tiempo sumado a que no tuvo tanta fortuna con los negocios que llevó a cabo, según los datos de las sociedades a las que ha estado vinculado.

Jesulín de Ubrique en un programa de televisión.

Jesulín de Ubrique tiene su ganadería en Ambiciones su principal actividad en los últimos años. Aunque no puede estar tranquilo con los números en sus distintas sociedades como Agrocoinver SL, destinada a la comercialización de gasolineras; Ubrivalor SL y Rurrainver SL, de negocios inmobiliarios. Lo contrario sucede con Correcostas 121 SL, que continúa activa sumida en actividades recreativas y de entretenimiento.

Lo cierto es que son muchos los negocios que van en picada, y su patrimonio no es acorde a sus ingresos acumulados en su carrera. El marido de María José Campanario cuenta con tan solo tres propiedades inmobiliarias: Ambiciones, su chalet de Arcos Gardens, una urbanización en Arcos de la Frontera, donde vive en la actualidad, y otra propiedad en Ubrique.

Cabe destacar que vendió otros inmuebles como sus dos apartamentos en Marbella y su antigua casa de El Bosque, algo que lo llevó a tener que dar explicaciones en su momento manifestando: "Prefiero tener un chalé muy bueno en un sitio muy bueno".

En cuanto a sus ingresos durante sus corridas, adquirió una gran fortuna producto de los récords que alcanzaba. Fue así que en el programa “En la tuya o en la mía” aseguró que “con media temporada me compraba una finca de 600 hectáreas”, uno de sus momentos dorados.

Fueron muchas las especulaciones que giraron en torno a sus supuestos problemas financieros, muchos creyeron que su vuelta a los toreos en 2018 después de siete años de retiro se debió a eso. Aunque, desde su entorno, aseguran que esto no es así pero el misterio sigue latente. Ahora, vuelve a estar en la mira de todos tras sus negociaciones con Ambiciones, que están a punto de avanzar tras las reformas de acondicionamiento que todavía se están llevando a cabo.

Otras Noticias