De Tulum a Milán

A su vuelta de México, Anita podría decir lo que realmente piensa de su padre, Kiko Matamoros

Arribada en Madrid, la prensa abordó a la joven para consultar el estado en la disputa con su padre y su respuesta causó revuelo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:31

Anita, la hija de Kiko Matamoros, ha compartido a través de sus redes sociales el día a día de sus vacaciones, a la par que siguió sumando algunos numeritos de seguidores. La madrileña acumula ya 648 mil seguidores y va por más en su carrera de creadora de contenido virtual. Un ejemplo de por qué sus fanáticos la siguen incondicionalmente fue toda la serie de comunicados sobre cuidados que contó a la fanaticada, sobre su viaje internacional.

Pero los días de verano paradisíaco, tristemente, han terminado para Anita Matamoros. Y es que en las últimas semanas, junto con su novio, David Salvador, nos estuvieron deleitando con sus fotos desde Tulum, México. Pese a que la pareja de la influencer se ha venido manteniendo bastante en el margen, lo cierto es que cada vez es más el nivel de exposición junto a su chica en redes.

La influencer disfrutó de los atardeceres en Tulum.

El hecho de que la joven haya regresado a sus tierras, no es del todo lo novedoso. Lo particular tiene que ver con Kiko Matamoros. Padre e hija llevan meses sin hablarse y fue el mismo tertuliano de “Sálvame” quien, el 22 de febrero, volvió a mencionar frente a cámara que está dispuesto a hablar con su niña, si es que ella lo desea.

“Es la segunda vez que lo hago en público y no lo voy a hacer más”, afirmó tajante el madrileño. Estos dichos no dejaron a nadie mudo y por esta razón, al poco de bajar del avión en Barajas, la prensa corrió a preguntarle a Anita, si pensaba reconciliarse con su padre. Discreta como siempre que se trata el tema, la joven respondió un simple: “Simplemente no voy a contestar nada”.

A la hora de hablar sobre su futuro en España, Anita Matamoros soltó más prenda. Comentó a la prensa que en breve retomará sus estudios en Milán, ya que solo le quedan tres meses para finalizarlos (cabe recordar que volvió a Madrid por en 2020 a causa de la pandemia). Además, la muchacha mencionó la ilusión que le hace la noticia de su futuro sobrino.

Anita y David Salvador recién llegados de México en Barajas, Madrid.

“Yo todavía no acabo de ser consciente, me gusta vivirlo cerca y ahora cuando me vaya a Milán, pues bueno”, relató la hija de Makoke y Kiko Matamoros. Para la joven, la familia es lo primero y por este mismo motivo, el mundo de los espectáculos teme una ruptura para siempre con su padre. Por ahora, no hay ánimos de reconciliación a la vista, pues para Anita, no es ella quien le tiene que mandar un mensaje a nadie.