ÉXITO DE AUDIENCIA

"Mujer" llega a su final: cuántos capítulos quedan por ver de la exitosa serie turca

Antena 3 tiene a la gallina de los huevos de oro con esta telenovela que tiene atrapada a medio España. Todo tiene un final y por estas horas lo que los espectadores se preguntan es cuándo será el final para Bahar.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 02:30

Una mujer viuda con una dura historia de vida que atrapa a los espectadores desde el minuto uno y una trama que parece no tener fin, son los condimentos que han hecho que "Mujer" sea hoy, la gallina de los huevos de oro de Antena 3. El fenómeno de la serie turca ha triunfado en todo el mundo y en España no ha ocurrido nada muy diferente. 

La historia de Bahar, interpretada por la actriz  Özge Özpirinçci, atrapa a millones todos los lunes, martes y miércoles. La serie consta de 81 capítulos y cada uno de ellos ha sido dividido en dos por Artesmedia, por lo que en realidad en España terminarán viéndose el doble que en otros lugares del mundo. Hasta este momento quedan por ver 28 de esos episodios y los seguidores de la serie argumentan que, de seguir como hasta ahora, el final para "Mujer" llegará en pleno verano, durante el mes de julio. 

Bahar y Sarp.

Es que la espera se ha hecho eterna para muchos que ven hoy a la telenovela como algo de nunca acabar. Bahar, una viuda que perdió a su marido, se las debe arreglar sola para criar a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. En un barrio pobre todo se hace cuesta arriba para la pobre Bahar que enfrenta las vicisitudes de la vida con la ayuda de otras mujeres que la acompañan en el camino. 

Bajar, Nisan y Doruk.

Pero la vida de la protagonista cambia cuando descubre una traición de su propia hermana, Sirin, y comienza a preguntarse si su marido, Sarp, caracterizado por Caner Cindoruk, está realmente muerto. Los secretos familiares, el abandono y una historia de superación son, sin dudas, las claves para que "Mujer" haya sido un éxito de audiencia en todo el mundo. 

La trama de la difícil vida de Bahar hace que 2.3 millones de españoles se sientan conmovidos cada semana y quieran saber cómo terminará la historia para ella y sus hijos. El final está cada vez más cerca pero habrá que esperar, por lo menos, otros cuatro meses. 

Más de