Estar quieta no es una opción

María Teresa Campos se mostró del brazo de su nuevo pilar en su regreso a la televisión

Tras los bajones sufridos en 2020, la legendaria presentadora ha vuelto al ruedo y no la ha hecho sola sino en compañía de un ser más que importante.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 03:45

De sobra es sabido que María Teresa Campos no viene de atravesar grandes momentos. Con subidas y bajadas en la cuesta laboral desde 2017, en 2019 la presentadora legendaria quedó fuera de la pantalla chica. Como si aquello fuese poco, Edmundo “Bigote” Arrocet, su compañero hasta aquel entonces, rompió lazos con la periodista, dejándola hecha un mar de lágrimas.

Durante el 2020, la cosa para María Teresa Campos tampoco mejoró. Cuando en enero del pasado año, se supo la noticia de que volvería a las pantallas en el primer trimestre del año, la pandemia por COVID 19 aisló a la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos, dejándola sin muchas más posibilidades que quedarse en su hogar. Con un programa de Youtube de entrevistas (“Enredadas en la red”) la cosa parecía haber repuntado.

María Teresa Campos, radiante en su regreso a los sets de grabación.

Sin embargo, no fue lo que sucedió. En agosto, una exclusiva de su hija menor al medio “Semana”, la puso a la periodista y a sus hijas bajo el foco mediático. Una entrevista posterior en el “Sábado Deluxe” con Jorge Javier Vázquez, la dejó en una posición que jamás hubiese imaginado y abandonando el set, fue el plato principal de todos los programas y revistas del corazón durante días.

Cual el ave fénix, María Teresa Campos esperó con paciencia y en silencio, su ansiado momento y en el 2021, por fin ha llegado. Esta semana trascendieron las fotos de la legendaria presentadora en el set ambulante de “La Campos móvil”, el camión transparente en el cual la periodista realizará sus entrevistas. La idea del programa televisivo (que significará la vuelta de la profesional a las pantallas), es charlar con sus invitados a medida que el camión avanza por la ciudad.

Así será el camión donde la periodista realizará sus entrevistas.

Las grabaciones comenzaron en uno de los lugares más populares de Madrid, Puerta de Sol, y la conductora se apersonó en el set junto a uno de sus grandes pilares actuales: Terelu Campos. Con un día típico de invierno, la andaluza se mostró radiante, un rostro que hacía rato no veíamos y el cual alegra a la fanaticada enormemente. Cabe recordar que el último encontronazo con Isabel Gemio la había tenido a la Campos cabizbaja.

La cadena encargada de producir “La Campos móvil” será su vieja casa, Telecinco y el lema que la acompañe durante las entrevistas, “Estar quieta no es una opción” .¡Y vaya que resuena este dicho! A 79 años, María Teresa Campos lejos está de querer frenar su carrera profesional, labor por la cual se ha ganado el respeto de toda España.