En las redes

De espaldas a Charisse Vearhert, Julio Iglesias Jr recibió el amor de las mujeres de su vida

El cantante celebró su 48 aniversario.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:18

El segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha encontrado un increíble refugio en su familia. Chábeli, Enrique Iglesias, Tamara Falcó, Ana Boyer y la mismísima matriarca se han mantenido al pendiente de él, a pesar de la distancia. 

Julio Iglesias Jr celebró su cumpleaños en medio de una de las peores batallas de su vida, pues, Charisse Vearhert está dispuesta a reclamar las propiedades del artista y llevarse una buena tajada.

Las fronteras no existen cuando se trata del clan Preysler y ayer lo volvieron a confirmar. Ana Boyer fue la primera en felicitar a su querido hermano en las redes. La joven publicó una instantánea recordando su matrimonio con Fernando Velasco en el 2017. 

Julio Iglesias Jr en la boda de Ana Boyer.

¡Felicidades a esta persona tan maravillosa!

El cuadro de 1x1 ha logrado colectar más de 13.500 likes, pero la imagen compite con la de Chábeli que tampoco se quedó de brazos cruzados. La primogénita de Isabel Preysler vive muy cerca de su hermano, y tanto ella como Enrique Iglesias se han convertido en dos personas claves para que Julio José logre salir airoso a su divorcio. 

La foto con la que Chábeli Iglesias felicitó a Julio José.

Vaya que los Preysler sí saben cómo aplicar el lema de “todos para uno y uno para todos”. De última pero no menos importante, Isabel hizo uso de las redes para recordar una tierna foto con su hijo. 

La publicación de Isabel Preysler.

Julio Iglesias Jr desveló en una de tantas entrevistas realizadas por “Vanity Fair” que tanto él como Charisse Verhaert llegaron a un acuerdo para separarse y que actualmente mantienen una “bonita” amistad; pero no estamos tan seguros de esto. Se dice que la modelo le está reclamando al cantante una manutención de más de 8.000 euros y el madrileño deberá demostrar que ella sí puede mantenerse por sus propios medios para poder ganar esta batalla.

No dudamos de lo atípico que resultó este cumpleaños para el intérprete, ya que lo celebró como todo un soltero, y debemos admitir que los 48 nunca pudieron lucir mejor. Julio José también realizó una publicación en su cuenta de Instagram expresando su gratitud por las felicitaciones y el apoyo recibido en este complicado momento.

La publicación de Julio José Iglesias.