NO SE GUARDÓ NADA

La inesperada confesión del padre de Elena Furiase sobre la boda de su hija: "No estoy contento"

El padre de la actriz confesó cómo se encuentra por estos momentos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:11

Mucho se habla en los últimos días sobre la tan esperada boda de Elena Furiase, la hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase. Lo cierto es que la actriz de “El internado” está ultimando los preparativos tras haber encontrado una nueva fecha y sitio para pasar por el altar con Gonzalo Sierra, con quien lleva más de dos años de relación.

"En principio, será en septiembre y en Cádiz. Tal como están las cosas no es seguro, pero nos gustaría que, después de dos años esperando, esta fuese la fecha definitiva y estamos en ello", así lo confirmaba la actriz a la revista "¡Hola!" con mucho entusiasmo por ese día que unirá a todo la dinastía de artistas más importante del país.

Este acontecimiento, reunirá a una de las familias más conocidas del país: Los Flores. Recordemos que Elena es la nieta de Lola Flores y "El Pescaílla", sobrina de Antonio Flores y Rosario y prima de la reconocida actriz Alba Flores que da vida a “Nairobi” en “La Casa de Papel”, quien es la madrina de su hijo Noah.

Ante esto, "Europa Press" dialogó con el padre de Elena Furiase, Guillermo Furiase, sobre la boda de su hija, que si la pandemia lo permite podrá desarrollarse sin problemas el próximo mes de septiembre.

Actualmente el argentino disfruta de sus hijos y se encuentra mucho mejor tras haber superado el ictus que sufrió años atrás. Ante esto, fue consultado por cómo vive estos días antes del gran evento. Guillermo reveló que todavía no se sabe la fecha. Y es que hace tiempo se viene postergando esta unión, con la pandemia del coronavirus las fechas se fueron extendiendo cada vez más. Por ello, nada está confirmado aún.

Consultado por si serán un grupo reducido de personas por las restricciones sanitarias, Guillermo no quiso dar tantos detalles pero aclaró que no. Claramente harán una boda a lo grande como fue la de los padres de Elena, pero todo depende de cómo avance la situación sanitaria en el país, de acá a septiembre falta un largo tiempo, todo puede pasar.

Respecto a los preparativos, sostuvo que de todo se está ocupando su hija: “Yo la verdad es que no hago mucho. A mí me invitan”. Además, no dudó en destacar “la boda es en septiembre y de momento va todo bien lo que pasa es que con esta pandemia no se sabe”.

También hizo referencia a su yerno, Gonzalo Sierra, y contó que es una “buena persona, buen chico”. Sin embargo, confesó que no está contento. “Bueno, está contenta Elena, yo no estoy contento. Pero sí, la familia muy buena, Elena está bien que es lo importante. Si ella está bien, yo… Pero bien, bien.”

Por último, puntualizó sobre su estado de salud y reveló que está mucho mejor, años atrás el exmarido de Lolita Flores sufrió un infarto cerebral por lo que contó con el apoyo de sus hijos y toda su familia. Un hecho que quedó atrás y por el que hoy afortunadamente ya se encuentra bien. Después del mal momento que vivió, decidió dar un paso al costado en el foco mediático para asegurar su pronta recuperación, lo que es notable en estos momentos.

Elena Furiase y su padre, Guillermo Furiase.

 

Yo di un paso al costado en todo, ya hace mucho tiempo, pero bien. Estoy bien, estoy contento.