SIN ESCONDER NADA

La hija de Bertín Osborne reveló cómo atraviesa la familia la separación de su padre y Fabiola

La descendiente del cantante se pronunció sobre la ruptura del matrimonio.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:38

Hace algunas semanas atrás, Bertín Osborne anunciaba su separación de Fabiola Martínez, con quien llevaba más de veinticinco años de matrimonio. Por este motivo, ambos estuvieron por un tiempo inmersos en el foco mediático.

Tanto Bertín como Fabiola habían tomado la decisión de seguir diferentes caminos y terminar la relación de la mejor manera posible por sus dos hijos: Kike y Carlos. Recientemente, los que fueron pareja por más de dos décadas salieron a revelar cómo atraviesan sus vidas ahora que no están juntos.

Sin embargo, poco se sabe sobre lo que sucede a su alrededor, cómo está pasando estos momentos la familia de Osborne y Martínez, especialmente sus hijos. Por ello, la revista “Diez Minutos” dialogó con Eugenia Osborne, la hija del madrileño, sobre cómo llevan sus hermanos la separación.

La psicóloga fue una de las primeras en pronunciarse sobre la ruptura de su padre con la venezolana. "Son muchos años y nos queremos mucho todos", así lo manifestaba la joven.

La verdad es que lo están haciendo muy fácil los dos así que estamos muy contentos.

La influencer contó que el presentador de televisión está repartiéndose entre Madrid y Sevilla, seguramente para poder ver a sus hijos y por su trabajo. "Nos da la oportunidad de vernos un poquito más. En la medida de lo posible nos vemos lo que podemos".

Parece ser que las tres hijas mayores del cantante español están muy pendientes de su padre y también de su expareja, con quien mantienen una excelente relación. Fueron muchas las ocasiones donde Fabiola habló sobre su vínculo con las hijas de Bertín Osborne.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne cuando eran pareja.

"Desde que se rompe y cambian las cosas, claro que da pena, pero ellas entienden que es por el bien de los dos. Contentas, dentro de lo que cabe, pero sería peor que no nos lleváramos bien. Por todos, porque es una cuestión de todos", así lo decía la venezolana en otra oportunidad. Ahora esto es evidente ya que, según las palabras de Eugenia, a pesar de que decidieron tomar caminos diferentes siguen siendo una gran familia.

Otras Noticias