Redes sociales

Julio Iglesias Jr recibe el apoyo y el saludo más especial de Chábeli

Los herederos más grandes del cantante Julio Iglesias siempre se mostraron como grandes confidentes, pero ahora, vuelven a dejar en claro cuánto se quieren.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 04:00

Hace ya varios días que las polémicas en torno del clan Iglesias no cesan. Y, ahora, es Julio Iglesias Jr quien se está llevando toda la atención dado que atraviesa su divorcio más polémico con Charisse Verhaert, quien le interpuso una demanda millonaria. 

Durante varios años, el heredero del legendario Julio Iglesias cosechó una gran fortuna ya que, con su carrera de cantante, tuvo mucho éxito. Es por esto que su ahora expareja, le reclama tanto dinero y algunas de las mansiones en las que ambos convivieron por un largo tiempo. 

Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert atraviesan su peor momento en el divorcio. 

La suma exacta que la modelo le pide a Julio Iglesias Jr es de 7.000 euros de manutención (8865 dólares) al mes para sus gastos habituales y, también, la casa en que compartieron en Miami. El motivo del reclamo no es otro que, según lo que ella dijo, tuvo que dejar su carrera para acompañar al cantante. 

Tras casi dos décadas de noviazgo y matrimonio, el proceso de divorcio entre el hermano de Tamara Falcó se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los más polémicos y mediáticos. Esto, también, dista mucho del bajo perfil que durante años mantuvieron en torno a su relación. 

Julio Iglesias Jr no está dispuesto a renunciar a sus mansiones.

Sin embargo, Julio José tomó la decisión de contraatacar ya que no quiere dejar escapar ninguna de sus mansiones. Además, aseguró que su ahora exesposa trabajó durante todos los años de matrimonio y que tiene los recursos necesarios para poder mantenerse. 

Esto, sin dudas, es una lucha que, de momento no concluirá, pero no así Julio Iglesias Jr cuenta con todo el apoyo de sus hermanos, Enrique y Chábeli, quienes viven cerca de su residencia en Miami. De hecho, ahora fue la primera del clan la que quiso demostrarle a su consanguíneo cuánto lo quiere. 

Chábeli y Enrique son los mayores confidentes de Julio Iglesias Jr.

Ayer, 25 de febrero, Julio Iglesias Jr cumplió 48 años en medio de los escándalos, pero sus hermanos no quisieron que pase un mal día. Tal es así que, la primogénita de Isabel Preysler le mostró su felicitación mediante Instagram, al igual que había hecho con su madre. 

La tierna postal con la que Chábeli felicitó a Julio Iglesias Jr por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, te amo”, le escribió Chábeli a Julio Iglesias Jr, acompañando esa escueta frase pero llena de amor con una fotografía tomada por Nicolás Felizola donde se los ve a ambos muy felices en el estado de Florida. Con un sweater cada uno, tanto él como ella sonríen mientras se abrazan debajo de una arboleda. ¡Enhorabuena!