Increíble

Ivana Icardi celebró su aniversario con Hugo Sierra y su ex lanzó un contundente mensaje

La influencer le mostró su amor al futuro padre de su hija con una tierna publicación mientras que su ex decidió expresar sus sentimientos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 05:00

Tras una polémica separación con Luifa Galesio, Ivana Icardi volvió a encontrar el amor en manos de Hugo Sierra, quien también venía de terminar su relación con Adara Molinero. Y, de manera inmediata, los tórtolos formaron una gran y sólida familia. 

Sin embargo, durante su noviazgo, tanto la influencer como el uruguayo atravesaron distintas polémicas que, sin dudas, los hicieron ser el centro de atención por un largo período de tiempo. Pero ahora, la cosa ha cambiado y para mejor, especialmente con la relación que estos tienen con Adara Molinero. 

Ivana Icardi y Hugo Sierra atravesaron más de una polémica.

Las discusiones entre Ivana Icardi y la ganadora de “GH VIP 7” fueron intensas. No obstante, hace unos días, las dos mujeres y Sierra decidieron enterrar el hacha de guerra y celebrar la llegada de Martín, quien el pasado 22 de febrero cumplía dos años. 

Martín, el primogénito de Hugo con Molinero, festejó su cumpleaños junto a la hermana de Mauro Icardi y del exparticipante de “Supervivientes”. Fue una fiesta acorde a los protocolos del coronavirus, pero que, por todo lo alto, conmemoraron un día muy especial para todos. 

Pero ayer, 25 de febrero, tanto Ivana Icardi como Hugo Sierra tenían otro motivo muy importante para celebrar. Es que, no es solo el hecho de que están esperando su primera hija en común, sino que también cumplieron un año siendo pareja. 

La tierna postal con la que Ivana Icardi y Hugo Sierra anunciaron la llegada de su próximo bebé. 

Tal es así que, después de que el 11 de febrero, cuando la cuñada de Wanda Nara anunció que sería madre por primera vez junto a una fotografía besándose con su amor y una ecografía de su hija, ahora ha decidido escribirle una dedicatoria a Sierra. Es más, en la celebración no quiso dejar de mencionar la ansiedad por la llegada de su bebé. 

“Feliz primer aniversario a la persona que la vida me presentó por sorpresa y que hoy va a ser el papá de mi primera hija”, fueron sus primeras palabras. Y luego Ivana Icardi agregó: “Sabes todo lo que siento por vos, no hace falta ni que lo escriba porque nos lo demostramos día a día”. 

La tierna dedicatoria que Ivana Icardi le hizo a Hugo Sierra.

Pero, lo más sorprendente de esta publicación es que, mientras Ivana Icardi y Hugo Sierra se expresaban su amor, Luifa Galesio decidía mandar un contundente mensaje. En él, se puede vislumbrar que ya ha cambiado de aire, pero de igual manera existió una pulla para su anterior pareja. 

Con esta fotografía Luifa Galesio le lanzó una gran pulla a Ivana Icardi.

“Disfrutando el momento porque la vida es un baile. Nací para ser feliz y eso no hay nada que lo cambie”, escribió Galesio acompañando la frase con una imagen de él en la que se lo ve muy sonriente durante una atardecer en Italia. ¿Será que Icardi responderá?