EL ACTOR DEL MOMENTO

El desconocido perfil de Serhat Teoman, el personaje más odiado de "Mi hija"

El actor turco cobró relevancia por ponerse en la piel de Cemal pero esconde un perfil desconocido para muchos que siguen cada uno de los episodios. Te lo presentamos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 06:15

¿Es acaso Cemal el personaje más odiado de "Mi Hija"? probablemente la respuesta sea que sí, en tanto y en cuanto ha llegado para complicar las cosas para Demir y Öykü. Serhat Teoman, el actor que se esconde detrás del malvado de la novela tiene un perfil que dista bastante de quien le toca interpretar.

Cemal, en la trama, funciona como un personaje trascendental, pues es el encargado de complicar las cosas un poco más de lo ya difíciles que se presentan. Desde su perspectiva maquiavélica, cualquier fin justifica los medios y eso es evidente en cada una de sus apariciones en pantalla. La primera vez que lo vimos fue tras salir de prisión y en busca desesperada de Demir, de quien quiere vengarse por algunos asuntos del pasado aún no resueltos. Se trata de un personaje súper atractivo porque ha tenido una vida muy complicada en la que realmente ha experimentado todo, de manera que no tiene miedos y tampoco nada que perder. De él podremos esperar de todo, siempre y cuando no sean buenas acciones.

Serhat Teoman. Fuente: (Twitter)

Serhat Teoman es un gran usuario de las redes sociales y allí cuenta con más de 1 millón de seguidores, número que se debe haber incrementado considerablemente desde que lo conoció el público español y que sigue en aumento. En Twitter también es muy activo y en ese espacio principalmente comparte contenido vinculado a la lucha en la defensa de animales en peligro de extinción y cosas por el estilo. Evidentemente estamos ante un artista completo en cuanto a talento y con gran sensibilidad ante las problemáticas del mundo.

En lo que respecta a su vida detrás de cámaras, podemos contarles que nació en Izmir Turquía en 1983, de manera que actualmente tiene 38 años. Pronto se mudó a Estambul y desde muy temprano comenzó sus estudios en el arte interpretativo. Seguidamente ingresó a trabajar en televisión y también en teatro, espacios en los que forjó sus primeras experiencias. Hasta el momento ha participado en más de 15 telenovelas, demostrando que “Mi Hija” es solo una experiencia en su amplio currículo. Además, es aficionado cantante y fiel protector de los animales.

Cemal es el malo de la telenovela. 

Probablemente su rostro no sea completamente desconocido para quienes ya vienen en sintonía de la cadena pública porque también se desempeñó en “Madre”. El sustento del personaje aquí era completamente diferente al que interpreta en “Mi Hija”, justamente porque estaba en las antípodas a ser un convicto y ejercía de policía recto y riguroso que intentaba conquistar a la protagonista. Nuevamente ha demostrado entonces su versatilidad para crear actuaciones estelares y ése quizás es el don que consolida a los buenos actores. Los expertos en la materia aseguran que alguien se convierte en buen intérprete cuando logra encarnar personajes tan disímiles que cueste creer que se trate del mismo actor y él es un ejemplo de esos casos.

 Seguramente Serhat Teoman ya tiene la agenda completa de nuevos proyectos en los que ya debe estar trabajando. Desde aquí solamente resta esperar que Antena 3 siga escogiendo producciones en las que él participe y si tenemos suerte hasta lo podremos apreciar en roles más protagónicos. En España ya ha conseguido consolidar un club de fans de modo que lo que venga en el futuro tiene una buena parte del éxito garantizado.