Increíble

David Bisbal y Rosanna Zanetti colapsaron las redes con esta inesperada sorpresa

El cantante se pronunció en su cuenta de Instagram.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:42

David Bisbal ha sido el protagonista de los últimos días, y no solamente por el disco de platino que ganó “Si tú la quieres”, la canción que produjo junto Aitana durante la primera fase del aislamiento, sino también por sus declaraciones de amor que lo han convertido en el esposo que cualquiera desearía tener. 

El cantante se encuentra profundamente enamorado de su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti. Esta pareja, sin duda, es una de las más envidiadas del momento, ya que suelen compartirnos sus episodios más románticos en las redes sociales. 

David y la modelo tienen dos hijos en común, pero Bianca, la más pequeña, se ha robado el corazón de los cuatro millones de seguidores de Instagram del exparticipante de “Operación Triunfo”.

David Bisbal junto a su hija Bianca.

Ya casi me doy la vuelta. 

La última instantánea que ha protagonizado la hija menor de David Bisbal tiene más de 110.000 corazones y nos muestra lo rápido que ha crecido Bianca. La hija de Rosanna Zanetti nació en octubre de 2020 y recordamos su gestación como uno de las más polémicos del momento, ya que Elena Tablada mantenía una lucha campal en contra de la modelo. 

Rosanna Zanetti y David Bisbal le marcaron la distancia a Elena Tablada.

David Bisbal desea mantener la privacidad de sus hijos y prefiere que su rostro no sea mostrado, algo que lo ha llevado a enfrentarse en varias ocasiones con su exmujer, con quien tiene una hija de 11 años. Sin embargo, hace poco se conoció que ambos decidieron tender la banderita de la paz. 

Muchos se preguntan si los retoños del cantante y Rosanna Zanetti habrán heredado algún talento por la música o por la actuación, pero de ser así, estamos casi seguros de que sus padres se encargarán de desvelarlos en las redes sociales. 

Otras Noticias