INESPERADO

Charisse Verhaert hace público lo que aún siente por Julio Iglesias Jr

La modelo está en pleno divorcio con el hijo de Julio Iglesias pero no dejó pasar los 48 de su ex. Esto es lo que le ha dicho.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 03:00

Julio Iglesias Jr cumplió 48 años este jueves, en medio de un complicado divorcio con la modelo Charisse Verhaert de quien decidió separarse después de 20 años de amor y 8 de matrimonio. El hijo del cantautor, no olvidará este su cumpleaños en un contexto tan especial, donde el apoyo de sus hermanos ha sido fundamental para sobreponerse al momento que atraviesa. 

Terminar una relación de dos décadas no es fácil y menos si cada paso es analizado por el, muchas veces cruel, ojo público que está atento a cada detalle de la ahora expareja. Sin embargo, Charisse Verhaert ha elegido hacer las cosas por las buenas y, a pesar de que se trata de un divorcio millonario, sigue guardándole un especial afecto a quien supo ser su compañero durante todos estos años. 

Happy birthday little one

Julio Iglesias Jr agradeció por los saludos en su Instagram y la reacción de su ex no se hizo esperar. 

El saludo de la modelo por una nueva vuelta al sol de Julio Iglesias Jr no se ha hecho esperar y ha elegido Instagram para felicitar al cumpleañero. Pareciera ser que, a contramano de todos los pronósticos y especulaciones, la relación entre los ex sigue siendo excelente. De hecho, muchos han dejado volar la imaginación y se han hecho mucha ilusión al ver el cariño que Charisse aún le guarda a Julio

Charisse y Julio cuando aún estaban juntos. 

La fecha para la vista del divorcio fue fijada para el 22 de abril. Será entonces la oportunidad de la modelo para reclamar lo que ella considera que se merece por todos los años de amor: una pensión compensatoria, un reparto igualitario de los bienes y el beneficio de poder utilizar la mansión familiar de los Iglesias, en Florida. 

La separación será costosa y podría desencadenar en un escándalo si no se llega a un acuerdo. El matrimonio decidió nunca tener hijos y tal vez esto pueda simplificar las cosas. De una forma u otra, todo está por verse. 

Otras Noticias