De Los Ángeles a Barcelona

Así es Catherine Mcdonnell, la enigmática mujer con la que Pau Gasol formó una vida en secreto

La vuelta del jugador al Barça ha revolucionado las redes y los fanáticos no paran de preguntarse quién y cómo es “Cat”, la compañera de su basquetbolista favorito.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:52

Desde que Pau Gasol presentó en 2015, su primera foto oficial con Catherine McDonnell, los fanáticos del jugador de basquetbol posaron sus ojos en la norteamericana que se había ganado su corazón. Tal es así que enseguida, el catalán comenzó a acumular cada vez más seguidores en redes que deseaban seguirlo a él pero también, su historia de amor.

Pau y Catherine se conocen desde el 2015.

Con una primera fotografía en la playa hasta las fotos de sus amigos que revelaron su boda secreta, Pau y Cat (como le dicen sus más cercanos) llevan juntos 6 años. Su amor ha dado como fruto una pequeña niña llamada Elisabet Gianna e innumerables momentos recorriendo todo el globo. Sin embargo, parece que los viajes tienen ahora, un nuevo punto de llegada: Barcelona.

Esta semana, los fanáticos azulgranas amanecieron con la noticia de que su ídolo volvería al club. Luciendo la camiseta del Barça, Pau Gasol publicó en su cuenta de Instagram la buena nueva. El basquetbolista se quedará jugando “en casa” hasta final de temporada y por ende, este fichaje significa un nuevo traslado familiar.

Aquellos que siguen a fondo la historia de Cat y Pau están encantados. Podrán ver en las calles de Barcelona a la oriunda de Estados Unidos y conocerla más a fondo. De ella sabemos por ahora que estudió en la Universidad de California Comunicación y Negocios, que llegó a trabajar como reportera de Fox y que actualmente, se encuentra como vicepresidenta de la exitosa marca de servicios financieros, “Guggenheim Partnerscon”.

Así como han llevado su relación con la máxima discreción, también lo ha hecho Cat con su vida. La joven de 32 años es una persona que adora a sus amistades y lo ha demostrado en varias oportunidades en redes. Cuando tuvo su despedida de soltera, les dedicó a las “damas de honor”, una publicación donde agradecía el fin de semana que le habían hecho pasar. Cuando se casó con Pau Gasol, sus compañeras le escribieron comentarios de felicitaciones resaltando lo detallista y amorosa que era con su novio.

La boda del basquetbolista fue todo un secreto para la prensa.

Actualmente, la residencia en Barcelona tiene a la familia del basquetbolista en plenos preparativos. Sin embargo, no es la primera vez que la esposa de Pau Gasol visita nuestras tierras. Ya lo ha hecho acompañando al jugador en varias oportunidades y no solo se la ha podido ver por las calles de la Ciudad Condal sino también, en yates con amigos en Ibiza y en bares de tapas convirtiéndose en “la señorita de las sangrías”.