Televisión

Anabel Pantoja, a punto de abandonar “Sálvame” es frenada por una persona inesperada

La tertuliana se mostró muy agotada por todos los ataques que recibe de sus compañeros y, al menos ayer, tenía intenciones de irse.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 02:45

Parece ser que el clan Pantoja no puede ver con claridad al final del túnel de polémicas que están atravesando. Tras las discusiones eternas de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Anabel Pantoja se convirtió, casi sin esperarlo, en un efecto secundario de este problema. 

Es que, como en ningún momento la colaboradora se quiso posicionar ni con su primo ni con su tía y defendió, de igual forma, a ambos, sus compañeros comenzaron a atacarla por todos lados. Y, por si fuera poco, se le sumó a todos estos enfrentamientos, los sometimientos a las pruebas de embarazo. 

No fue solo un día, sino dos que Anabel Pantoja tuvo que cumplir con las pruebas que le ponía la producción. Primero fue un evatest, el cual para sorpresa de todos dio positivo y segundo una ecografía, en la cual le confirmaron oficialmente que no estaba embarazada. 

Todo esto, resultado de una fotografía que Omar Sánchez, la pareja de la tertuliana, publicó en su Instagram donde se lo ve acariciándole la tripa como si estuviesen esperando un bebé. De igual forma, ella se encargó de desmentir todo lo antes posible.

La fotografía de Anabel Pantoja que generó todas las dudas.

 

Pero, ayer por la tarde, la sobrina de Isabel Pantoja volvió a ser el centro de atención de “Sálvame”. La razón no fue otra que su intención de abandonar el programa en el que, últimamente, no estaba siendo respetada. “Es algo que quiero compartir con el público y con mis compañeros. Voy a resumir con esta carta lo que me sucede”, comenzó diciendo y, luego, leyendo su papel, anunció:

Quizás jamás hubiera querido leer esto, pero visto los últimos acontecimientos es necesario. En primer lugar quería decir que soy una persona desafortunada. 

Anabel Pantoja fue frenada por David Valldeperas antes de anunciar su salida de Sálvame.

Tras estas palabras, de lo que comenzaba a ser una carta de despedida de Anabel Pantoja, fue David Valldeperas, director del espacio, quien intervino y la frenó en seco. “A mí me gustaría que te guardaras la carta durante unos días, que la guardes. Que vuelvas a Canarias donde eres tan feliz y que lo pienses”, le pidió. Y, ante la emoción de la influencer, añadió: 

No sé lo que has escrito, no he leído la carta, pero si quieres volver dentro de unos días a leerla tendrás el mismo atril, los mismos compañeros, la misma luz. Pero quiero que la leas después de que hayan pasado unos días. 

Tal es así que, una vez finalizadas las palabras del director, Anabel Pantoja le declaró le hará caso: “Me gustaría decir que esto no tiene nada que ver con lo que pasó ayer. Esto viene ya desde hace mucho tiempo. Pero si queréis que la lea en mi casa lo haré”. A su vez, no pudo evitar admitir que, se tomará una “pause” para repensar y volver aún más calmada. 

Y, tras dejar en claro que, después de mucho tiempo, volverá a pensar en ella dada su juventud, demostró que ahora necesita un poco de tranquilidad. “No soy completamente feliz y parte me anula el tema laboral. Me anula y eso rebota”, cerró. Por el momento, Anabel Pantoja no dio más declaraciones, pero solo queda esperar ver si retorna o no a su silla en el plató.