Polémica

Ana Obregón se enfurece con la Ministra de Igualdad y hace un descargo impactante en las redes

La actriz, que está atravesando uno de sus peores momentos, decidió mostrarse empática y denunciar cuán injustas le parecen algunas situaciones.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 06:45

Durante el año pasado, Ana Obregón demostró que las redes sociales fueron su mayor refugio para poder expresar, de alguna manera, cómo se sentía respecto a la fatídica pérdida de su hijo, Alex Lequio. El joven, que perdió la vida tras luchar contra un duro cáncer, era el fruto del amor entre la actriz y el Conde, Alessandro Lequio. 

Siendo el único heredero de la presentadora, su partida significó un antes y un después para ella. Es que, además de ser quien más lo acompañó en sus peores momentos, también lo vio crecer y lo crió de una manera inigualable con un resultado que sorprendía a todos. 

Ana Obregón se mostró, en más de una ocasión, muy orgullosa de su hijo.

Pues, a sus 27 años, Alex Lequio ya se había convertido en un empresario exitoso que tenía una gran carrera por delante. De hecho, en más de una ocasión, Ana Obregón demostró cuánto admiraba el camino que su hijo estaba recorriendo. 

Sin embargo, en esta ocasión, Obregón decidió dejar de lado, al menos de momento, su dolor, para poder expresar una situación que la indignaba. Siempre mostrándose empática, fue una de las primeras que arremetió contra la Ministra de Igualdad, Irene María Montero Gil y el 8M. 

El 8M es el día internacional de la mujer. La ministra de igualdad ha convocado manifestaciones a pesar de la pandemia y, desde el respeto, voy a refrescarle la memoria. 

Con esta fotografía Ana Obregón abrió una galería de imágenes de la consecuencia del 8M del año pasado.

Tal es así que, después de esa frase, Ana Obregón decidió ir puntualizando todas las consecuencias que el año pasado tuvo conmemorar el Día de la Mujer previo a la pandemia. “Estudios científicos han demostrado que si se hubiera confinado España un día antes de las manifestaciones del 8M se hubieran evitado 20.000 muertes”, comentó la modelo como primera pauta. 

Seguido a eso y demostrando aún más su indignación, la guionista dijo: “Ayer murieron en España 400 personas por la pandemia. Las mutaciones son más letales en jóvenes y se contagian a pesar de estar llevando mascarillas y si no se mantiene una distancia de dos metros”. Y, por último, no pudo evitar comentar acerca de la recomendación de la Organización Mundial de la Salud en la que aseguran que es mejor evitar aglomeraciones. 

Ana Obregón mostró esta publicación compartida por "Ok Diario" para dejar en evidencia su indignación.

Y, una vez finalizando la puntualización de casos que causaron estragos en España, Ana Obregón también le lanzó un serio e impactante mensaje a la Ministra de Igualdad: “Por favor no añadas más tumbas a la mala gestión del gobierno”. Además, así como todos, la ex de Alesandro Lequio declaró que su deseo es que esta pandemia acabe, pero que no quiere que empiece la cuarta ola antes de que la tercera finalice.

Aún así, la madrileña dejó en claro que ella no está en contra del 8M, sino que es solo por respeto a la terrible situación sanitaria que se vive en el mundo entero. “No asistir no significa que no seamos feministas, significa que queremos evitar más muertes. Y eso enaltece a la mujer”, escribió. 

Con esta publicación, además de causar un gran revuelo en las redes sociales, Ana Obregón también logró la felicitación de muchos de sus seguidores. Y, por eso, les pidió “que no os engañen, elevad las palabras, no la voz”.