3 GOTAS DE AGUA

Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias, toman una importante decisión para sus vidas

Nada podía salir mal de semejante combinación de genes y las muchachas son la prueba perfecta de ello.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 03:30

De todos los hijos que forman parte de la familia numerosa que ha logrado consolidar Julio Iglesias (porque afortunadamente todos los hermanos se llevan muy bien entre sí) se destacan las mellizas Cristina y Victoria, que casi son las más pequeñas de todo el clan, el penúltimo embarazo de Miranda Rijnsburger. Cada vez más sus nombres comienzan a sonar como las promesas del mundo del modelaje y realmente tienen con qué triunfar en ese ambiente porque además de un apellido que las ayuda, tienen una belleza digna de admirar.

Si hay algo que Julio Iglesias tiene además de fama, éxito y reconocimiento mundial, son hijos. El artista ha sido un rompecorazones nato (y continúa siéndolo) y como suele suceder en esos casos, la proliferación de retoños es algo que no sorprende. Seguramente al hombre le encanta ser padre tanto como vincularse como mujeres y entonces de esa combinación de apetencias es que surge una prole diversa, amplia, de todas las edades y con los más variados perfiles.

Sin embargo hay algo aún más llamativo en las jóvenes -que deben ser uno de los motivos de suspiro de su padre- que su belleza innata y es el parecido a su madre que han desarrollado con el paso del tiempo, motivo por el cual muy probablemente ambas han decidido que quieren seguir sus pasos profesionales. Rubias, de piernas infinitas, facciones limpias y un estilo que mucho tiene que ver con el de Miranda en sus años más jóvenes, las chicas tiene absolutamente para dar el batacazo y ser incluso más reconocidas que su progenitora.

Solamente hay un detalle en sus rostros que no condice del todo con el de su madre y es la nariz que no es tan larga y respingada y mucho se asemeja a la de Julio Iglesias, quien la tiene bastante más redondeada en la punta. Hace algunas horas un club de fans compartió una postal preciosa de la modelo profesional durante su juventud y allí realmente ya no quedan dudas: son idénticas. Labios gruesos y prominentes, ojos redondeados de color miel y cejas gruesas que enmarcan perfectamente las facciones, son los detalles que hacen que si Cristina y Victoria reclamaran una prueba de ADN a su madre, antes del resultado diríamos a ciencia cierta que efectivamente son sus hijas.

Sin lugar a dudas Julio Iglesias debe estar súper orgulloso de sus chicas, tanto como de sus otros 7 hijos. Poco a poco comienzan a forjarse su camino en el mundo de la moda y de las influencias en redes sociales, espacio en el que ya cuentan con más de 100 mil seguidores y muchos clubes de fans que se dedican a recoger sus mejores trabajos. Miranda Rijnsburger es otra de las que debe sentir el pecho inflado cada vez que ve una portada de revista con los rostros de sus hijas. Y es que debe ver en ellas la representación viva de sus mejores épocas y ese es un gran motivo de alegría.