Polémica

Te contamos el verdadero motivo que llevó a Ylenia Padilla a desaparecer de las cámaras

La excolaboradora ha tenido que lidiar con las especulaciones.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:28

“Nunca me voy del todo y nunca vuelvo para siempre”, este tweet de Ylenia Padilla no puede describirla mejor, pues, la joven pasó de colaborar en los programas más populares de Telecinco, a mantenerse casi en el anonimato. 

La exparticipante de “Gran Hermano” solamente se mantiene trabajando en la radio y muchos se preguntan la razón que la llevó a bajar su perfil, o por lo menos ausentarse de los platós. Pero hace poco ocurrió algo que pudo darnos una breve pista. 

Ylenia Padilla en "Gran Hermano VIP".

Resulta que Telecinco hizo un tweet, que se eliminó, para conmemorar el Día del idioma usando un vídeo en donde hablaba Ylenia con su propio lenguaje. La amiga de Belén Esteban no tardó mucho en responderles, pero ambas publicaciones desaparecieron por completo. 

Dicho episodio abrió el paso para las especulaciones que señalaban a una posible mala relación entre la excolaboradora de “Viva la Vida” y Paolo Vasile; pues, la de Benidorm se podría convertir en la próxima Karmele Marchante. Sin embargo, “Lecturas” quiso ir hasta el final del asunto y logró hablar con la tertuliana. 

Ylenia Padilla está muy ilusionada de formar parte de Europa FM y por los momentos no tiene intenciones de regresar a la televisión, puede que la fama la haya abrumado un poco. Según ella, se mantiene viviendo en su “micromundo”. 

Ylenia Padilla prepara sus mejores consejos para sorprendernos en "Y tú no pierdes nada".

A veces hay cosas que me saturan y necesito resetear

La influencer es la nueva consejera de “Y tú no pierdes nada”, pero antes de comenzar en su nuevo proyecto, decidió expresarle a sus seguidores que ella elige desaparecer de vez en cuando, pero siempre regresa y  no hay nada de qué preocuparse.