Crece la expectativa

Peligra el futuro de "Sálvame" con la decisión que podría tomar Belén Esteban

La tertuliana se sinceró en una entrevista.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:39

La tensión que existe entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez ha logrado sido percibida hasta por la audiencia. Su relación no ha vuelto a ser la misma desde una de sus mayores discusiones en el pasado verano, pero con el trascurso de los meses sus desencuentros se han comenzado a tonar más graves. 

Peligra la amistad entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

El plató de “Sálvame” se ha visto salpicado por la mala vibra de estos dos; incluso muchos se preguntan si la “princesa del pueblo” está dispuesta a dejar el programa estrella de Telecinco. 

Desde la semana pasada no hay rastro alguno de Belén en la cadena de Paolo Vasile, algo que, sin duda, ha encendido las alarmas. Como siempre, los reporteros de “Europa Press” está dispuestos a llegar al fondo del asunto y la madrileña no logró salvarse de ellos.

¡Por favor! Eso no es verdad.

Corren rumores de que la exesposa de Jesulín de Ubrique será el nuevo rostro de “Viva la vida”, pero, aparentemente, todo se ha resumido a grandes especulaciones. A pesar de la presión de los paparazzis, Belén Esteban no dijo cuándo regresará a “Sálvame”. 

La madre de Andrea Janeiro debutó en el programa estrella de Telecinco en el año 2009 y su complicidad con Jorge Javier Vázquez era algo que, sin duda, traspasaba las pantallas, pero que no muestra ni la sombra el día de hoy. 

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tienen más de 10 años de amistad.

Tendremos que esperar para descubrir cuál será la decisión que tomará Belén con respecto a su participación dentro las tertulias de “Sálvame”, y si fianalmente se conciliará con el que fue uno de sus mejores amigos.