Adiós discreción

Naomi González, la supuesta hija de Francisco, le dio un ultimátum al cantante en vivo

Habiendo cumplido la mayoría de edad, la joven se presentó en el plató de Telecinco para hablar de los detalles que el artista jamás quiso revelar de ella.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:34

La caja de los truenos ha sido destapada y Francisco sufre las consecuencias. El cantante lleva años manteniendo en silencio y discreción, un tema que lejos está de quedarse callado. En el 2008, la ley dictaminó que Naomi González Apolinar es su hija pero en todos estos años, el artista no ha hecho nada por ayudarla, como correspondería por su paternidad, en la manutención económica de su crianza.

Francisco nunca ha querido hacer mención de Naomi en los medios.

Durante la década que transcurrió desde que se oficializara legalmente el vínculo filial de Francisco y Naomi, el artista no ha querido pronunciarse públicamente al respecto. Y es que su paternidad fue otorgada de todas formas, pese a la negativa constante de su parte en no querer realizarse las pruebas de ADN. Si bien Naomi durante este período, se mantuvo callada y en las sombras, esta semana dejó a todos boquiabiertos.

La joven, hija de la bailarina dominicana, Denia Apolinar, se sentó el pasado miércoles en el plató de “Sálvame” para abrir su propia caja de Pandora. La muchacha, delante de cámara, dijo no estar interesada en el dinero del cantante sino simplemente, en poder tener un vínculo con él. Para ella, esto es importante ya que el rol paterno es un rol que ha estado siempre ausente en su vida.

Si bien en diciembre del año pasado, Naomi había amenazado con llevar a la corte el caso de su supuesto papá, hoy se muestra más conciliadora y dolida. Su postura es la de una niña que reclama la atención de su padre y en el plató de Telecinco, llegó a comentar que si él está dispuesto a pedirle perdón, ella lo disculpa de corazón.

Lo cierto es que la hija de Denia ha contado en otras oportunidades, que las reacciones de Francisco frente a su existencia siempre han sido hostiles. Si sabe que el cantante es su padre, es porque su madre así se lo ha dicho. Fue el mismo hermano de González Sarriá, Juan Ramón, quien intentó incluso adjudicarse la paternidad de la niña, algo de lo cual la bailarina renegó siempre, adjudicando no conocer a dicho hombre.

Naomi pidió en vivo que su padre tome el rol paterno en su vida.

“De pequeña siempre soñé con tener un padre pero veía las cosas que decía de mí y nunca he pensado que fuese un reencuentro bonito” comentó Naomi en “Sálvame” y agregó que desea que Francisco se realice la prueba de ADN de una vez por todas. Por su parte, el artista mantiene el silencio y fue el medio “Jaleos”, el que aseguró recientemente, que es posible que así siga sucediendo.