NO ESTÁ SOLA

Mila Ximénez cuenta con el apoyo de grandes amigos en su peor momento

La colaboradora está alejada de la televisión por su delicado estado de salud.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:57

A mediados de junio, Mila Ximénez daba una de las peores noticias al contar que padece de un cáncer de pulmón, lo que generó la preocupación de sus colegas, amigos y seguidores. Hace casi un mes que la colaboradora de televisión no se sienta en el plató de “Sálvame”, haciendo saltar todas las alarmas.

Lo que mucho se pensaba era cierto. Y es que actualmente Mila atraviesa un momento complicado, luchando contra la enfermedad, haciéndose un tratamiento de quimioterapia que la mantiene muy frágil. Hoy está enfocada en su pronta recuperación, haciendo todo lo posible por volver a las pantallas de televisión.

Ahora, la periodista reapareció tras un largo tiempo alejada de las cámaras, y lo hizo acompañada por dos amigos: Raúl Prieto y David Valldeperas. Ya fue vista anteriormente, según unas instantáneas publicadas por la revista “Semana”, con la compañía de Antonio Rossi y Paco, ex pareja de Jorge Javier Vázquez.

Rodeada de los suyos

La sevillana no está sola. Raúl Prieto, el director de “Viva la vida”, es un gran amigo de Mila. Desde que ella anunció el año pasado que padece de cáncer de pulmón, él ha estado acompañándola en cada momento. Por su parte, David Valldeperas también es un amigo incondicional de ella.

Mila Ximénez siempre contó con el apoyo de sus amigos y especialmente el de su hija, Alba Santana, quien se trasladó a España para acompañar a su madre en todo momento. Lo mismo sucedió con Raúl y David, que fueron muy importantes en su proceso de recuperación.

Esto se puede ver en un video publicado por la revista anteriormente mencionada, donde se ve la atención que le prestan a la colaboradora para ayudarla a salir del coche en la puerta de su domicilio ubicado en Madrid. Estos gestos de cariño hacia ella seguramente la hacen más fuerte que nunca.

Días atrás, Mila Ximénez dejaba atrás el silencio para publicar una imagen que lo decía todo. "La misma de siempre aunque ya no la de antes", una frase que quiso compartir y por la que recibió un sinfín de comentarios de aliento y apoyo por parte de sus seguidores de Instagram.

A mí un tumor no me va a parar la vida.

Así lo expresaba la televisiva que desde un primer momento decidió luchar por su vida todo lo que sea necesario. Sin embargo, los miedos la acompañan pero sus ganas de vivir mucho más. El cariño de su gente es un gran motivo para levantarse cada día para poder seguir adelante.

Otras Noticias