LO QUE POCOS SABEN

"Maestros de la Costura" le cambió la vida a este participante, así es su vida después de un año

El programa de moda volvió a las pantallas de televisión con una nueva temporada.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:28

Fue en abril del año pasado cuando Joshua Velázquez se consagraba el ganador de la tercera edición de "Maestros de la costura", cumpliendo así uno de sus mayores anhelos. El canario recibía así, un premio de 50.000 euros y un curso de formación especializada en Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid.

Joshua Velázquez cambió su vida para siempre el día que se quedó con el título mayor de "Maestros de la Costura". El joven se mudó a la capital española para realizar la capacitación que incluía su premio como campeón del talent, lo que tanto ansiaba. Sin embargo, en el medio pasaron cosas: un confinamiento por la pandemia del coronavirus que azotó a toda España y al mundo entero.

El diseñador de 29 años abandonó la Gran Canaria para mudarse a Madrid donde constantemente comparte imágenes en su cuenta de Instagram de cada aventura que emprende. “Estoy contento porque Madrid me ha acogido super bien y estoy súper a gusto, me he adaptado muy rápido”, contaba en una entrevista con el portal "Shangay".

Respecto a su vuelta al taller de Maestros, para visitar a los aprendices de la nueva generación, confesó que "ha sido rara" por tener que vivirla desde el otro lado. En torno a los nuevos concursantes contó que no tiene un solo favorito y destaca a Nani, Lluís, Ancor y JellyMar. Pero enfatizó que si tuviera que elegir optaría por Ana o por Álvaro.

El ganador de "Maestros de la costura" es muy activo en sus redes sociales, donde siempre se expone con distintos atuendos que remarcan su figura. “Las polémicas las recibo con humor. ¿A quién no se la ha escapado enseñar el paquete en alguna ocasión?”, sostuvo sin pelos en la lengua. 

Está claro que el joven está muy orgulloso de ser como es sin importarle lo que la gente piense. “No tengo ningún problema en exhibirme. Si se me marca el paquete en un vídeo, no pasa nada”, aseguró. 

Joshua Velázquez en "Maestros de la costura".

Velázquez fue el ganador de la última edición del programa de moda, y es en sus redes sociales donde siempre habla al respecto, más aún con la nueva temporada del programa que busca al mejor modista amateur de España. El año pasado Joshua era el ganador, este año, ¿Quién se quedará con el premio?