DULCE AMOR

Lo que Tamara Falcó piensa sobre la pareja de su madre, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa

La socialité está pasando un gran momento a nivel personal y no ha querido ocultarlo en su espacio de “El Hormiguero”.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:14

Durante la la última emisión de “El Hormiguero”, programa en el que Tamara Falcó se desempeña como una verdadera experta, Pablo Motos le preguntaba cómo lleva su chico la cuestión de la fama y su respuesta fue sorprendente.

Tamara Falcó viene atravesando unas temporadas bastante favorables a nivel profesional y últimamente en las cuestiones del corazón tampoco le va mal. A sus proyectos laborales se le ha sumado el amor de Iñigo Onieva, quien ha llegado para ilusionarla nuevamente y hacerle ver que la fama no es algo tan complicado.

“Mi pareja actual lo lleva fenomenal, gracias a dios, porque no siempre ha sido igual”, relataba la ganadora de “MasterChef Celebrity” con bastante alegría. Según ella, Iñigo no tiene ningún problema en llevar a cabo todos los planes de su vida cotidiana adelante, aunque eso implique el acecho constante de los reporteros que desean saber más de lo que se ve.

Posteriormente, Tamara Falcó tocaba el mismo tema pero lo comparaba con el modo en que lo Lleva Mario Vargas Llosa en relación al romance que tiene con su madre, Isabel Preysler, desde hace un buen tiempo. Afortunadamente el premio nobel tampoco tiene inconvenientes con los fotógrafos y la prensa y el momento en el que la muchacha lo deja en claro puede apreciarse en el video adjunto.

Afortunadamente, la socialité y su madre han encontrado a dos personas que además de adorarlas, funcionan como el complemento perfecto para calmarlas cuando la prensa se ponga un poco pesada. “Hay chicos con los que he estado y a los que yo les encantaba, pero no podían con la presión", comentaba luego Tamara Falcó y sin lugar a dudas esa debe ser una secuencia que se repite en muchas de sus colegas.

Creemos que el testimonio de la tertuliana es absolutamente cierto porque hace solamente algunos días Iñigo Onieva salía a realizar deportes y posteriormente se encontraba con su chica en un café de la capital, sitio en el que se dejó fotografiar sin ningún problema; algo bastante llamativo considerando que vestía calzas de ciclismo, un look no muy favorecedor y mucho menos si lo comparamos con los espectaculares atuendos con los que se ha presentado en oportunidades anteriores.