SABEN LO QUE QUIEREN

Las gemelas de Julio Iglesias no siguen los pasos de su padre: esta es su elección de vida

Cristina y Victoria Iglesias, toman distancia de su hermano Enrique. Las gemelas tienen una fuerte personalidad y determinación, y lo demuestran cada día en sus redes sociales.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 01:30

Cristina y Victoria Iglesias, las gemelas hijas del matrimonio entre Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias, tienen muy claro lo que quieren para su vida y eso no tiene nada que ver con la carrera musical de su padre. Es que, a pesar de haber heredado la fama del cantante, no sería eso lo que las chicas quieren para su futuro y lo hacen saber a través de sus redes sociales. 

En sus perfiles de Instagram, las hermanas comparten postales diarias de lo que se sabe hoy que es su pasión: los animales. En más de una ocasión, Cristina se ha mostrado acompañada por Luke, su perra y su gran e incondicional amor. “Mi mejor amiga y yo”, “mi amor y yo”, son los textos que prevalecen para complementar las postales con su amiga. Por otra parte, su padre se ha ocupado de cumplir todos sus caprichos y ellas han llevado el amor por sus mascotas más allá, con la creación de un "Iglesias Zoo", en donde cuidan a los perros propios y a los que rescatan. 

Los perros abundan en el "Iglesias Zoo". Fuente: (Instagram)

Tanto Cristina como Victoria suelen dedicar la mayor parte del tiempo a promover la adopción de los animales y, aparte, se encargan de dar refugio o tránsito a los perros sin hogar. Y, esto demuestra que su verdadera vocación es esa. 

Todavía se desconoce cuántos animales tienen en realidad las gemelas de Julio Iglesias, pero sí es sabido que disfrutan cada que pueden con ellos. De hecho, en más de una ocasión, se las ha visto acompañadas de ellas en la finca familiar de Marbella. 

Victoria Iglesias junto a uno de los ponys de "Iglesias Zoo". Fuente: (Instagram)

Julio Iglesias le ha dado alas a cada uno de sus descendientes para que elijan el camino a seguir, como cualquier buen padre lo haría y ellos han hecho uso de esa libertad. Las dos menores del clan también colaboran en una plataforma “Final Chance Rescue”, en la que recaudan dinero a través de subastas para rescatar animales en mal estado y con falta de cuidados. Y, la principal tarea que llevaron a cabo las benjaminas de Julio es la salvación de caballos y ponys en Estados Unidos. 

Otras Noticias