VA POR TODO

Las ausencias que vivió Julio Iglesias Jr en uno de sus días más importantes

El hijo de Julio Iglesias atraviesa el proceso de divorcio con la modelo Charisse Verhaer.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:19

Julio Iglesias Jr atraviesa el peor momento de su vida, lo que lo llevó a encontrar un gran apoyo en sus hermanos Enrique y Chábeli, que viven muy cerca de su residencia en Miami. Mientras los hermanos se apoyan mutuamente, su padre se encuentra en su casa de Punta Cana, en la República Dominicana, donde permanece desde antes que iniciara la pandemia.

Hoy le toca al cantante soplar las velas. Y es que Julio Iglesias Jr cumple 48 años en medio de un escandaloso divorcio tras su separación con Charisse Verhaert, con quien está en plena negociación por sus tres propiedades y su millonaria fortuna desconocida hasta ahora.

Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert cuando eran pareja.

Tras casi dos décadas de noviazgo y matrimonio, el proceso de divorcio se convirtió en uno de los más complicados que muy lejos está de ser amistoso. Hace algunas semanas, se conocía la noticia de que la modelo belga le interpuso una demanda al músico en los juzgados de Miami el pasado mes de agosto.

Esto llevó a la pareja a estar en el foco mediático. Más allá de que la pareja siempre fue discreta en torno a su relación, desde que se conoció públicamente la noticia del divorcio, han estado en boca de todos los medios de comunicación.

Recordemos la millonaria cifra que pide la expareja del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, una suma de 7.000 euros de manutención (8.865 dólares) al mes para sus gastos habituales y también la casa que durante tantos años compartió el matrimonio en Miami. Ella asegura que merece esa cifra tras haber tenido que abandonar su carrera como modelo para acompañar a su marido.

No obstante, Julio José no se la hará nada fácil a la joven, ya que el artista no quiere dejar escapar ninguna de sus mansiones. Por ello, aseguró en un comunicado que su esposa nunca dejó su carrera, que durante estos años trabajó igual o incluso más que antes, y que cuenta con recursos para mantenerse.

Está claro que es una guerra abierta que todavía no concluye, pero lo cierto es que Julio Iglesias Jr no está solo, sino que se refugia entre los suyos para poder seguir adelante con su vida y no se cruzará de brazos. Seguramente, irá por todo contra su expareja para preservar el patrimonio que cosechó durante estos años con su carrera.