Inesperado

Jesulín de Ubrique tiene una nueva adoración y no se trata de María José Campanario

El torero se sinceró con Bertín Osborne.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:41

Ya no queda ni la sombra del Jesulín de Ubrique que intentaba mantenerse alejado de los focos de la prensa rosa. No sabemos si sus problemas económicos lo han obligado a cambiar de actitud, pero su aparición en “El Show de Bertín” dejó a más de uno sin palabras. 

No caben dudas de lo cómodo que lucía el diestro delante de las cámaras, y su regreso a los platós podría ser apenas el comienzo de su nueva faceta. Pero Julia Janeiro sería alguien que también podría tener intenciones de convertirse en la próxima portada de los medios.

La joven está muy cerca de cumplir la mayoría de edad, tiene a más de 34.000 seguidores en su cuenta de Instagram y su popularidad aumentó cuando se desató el conflicto entre Belén Esteban y María José Campanario. 

Jesulín de Ubrique no habló del futuro de Julia Janeiro en el "Show de Bertín".

Desde luego, Jesulín de Ubrique se encontraba entre la espada y la pared. A pesar de que el diestro no tiene sentimientos encontrados por la “princesa del pueblo”, ella es la madre de su hija Andrea y no desea mantener algún conflicto, pues, nadie quiere hundirse en las tertulias de la madrileña. 

Los últimos escándalos de la familia del torero despertaron la curiosidad de Bertín Osborne por conocer cómo es realmente Jesulín en su faceta como padre. El esposo de María José Campanario tiene tres hijos, pero su adoración se esconde en el más pequeño. 

Jesulín de Ubrique en Canal Sur.

Jesús tiene 13 años y es el único niño. Jesulín se infló para hablar del joven que ya ha mostrado su interés por las citas taurinas, y que podría continuar con el legado familiar. El de Ubrique bromeó al decir que prefiere pagar clases particulares en lugar de sentarse a estudiar con sus hijos:

A mi me echaron en sexto por viejo, había repetido varias veces.