DEMOLEDORA

Isa Pantoja rompe con su prima Anabel y revela cuánto le importa ahora comunicarse con ella

La estudiante de derecho no ha tenido pelos en la lengua pare referirse a su pariente.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 05:45

Llevábamos un buen tiempo sin tener novedades de Isa Pantoja pero en las últimas horas esa ausencia se ha reivindicado mediante la publicación de una entrevista exclusiva suya a la revista “Lecturas”. Allí se ha expresado en relación a temas diversos pero uno de los que ha generado más polémica es el modo en que se ha referido a Anabel Pantoja.

La muchacha ha tocado el asunto de su futura boda con Asraf Beno (cuestión que desde su perspectiva importa poco a su madre y a su hermano) y cuando ha encontrado el momento también ha lanzado unos dardos bastante cargados a su prima. Precisamente cree que Anabel Pantoja le tiene miedo a Kiko Rivera y por ese motivo es que no se la juega más. “No le hace gracia que defienda a su madre cuando sabe lo que pasa", comenta la modelo y puede apreciarse con detalle en el video adjunto de Telecinco.
 

Isa no es indiferente al dolor que siente Anabel Pantoja cuando se habla de su familia y mucho más cuando el entorno televisivo la presiona para que aporte más datos sobre la interna. Y es que todo el mundo sospecha que tiene más información por pertenecer al círculo íntimo de los protagonistas pero ella intenta con todas sus fuerzas mantenerse al margen todo lo que le sea posible.

Sin embargo la ex participante de “La Casa Fuerte” no comprende por qué motivo su prima no la defendió a ella cuando tuvo problemas con la tonadillera, casi lo mismo que hace ahora en relación al drama con el DJ. Además ha manifestado no coincidir en el modo que Irene Rosales le puso los puntos a Anabel Pantoja mediante una intervención telefónica en pleno “Sálvame”. Ella no hubiese procedido igual pero ya que estaba aprovechaba para lanzar un mensaje en la misma dirección.

“Paso de mi prima ahora mismo, no me interesa ni me importa tanto como para contestarla” dijo la benjamina de los Pantoja sin miramientos, palabras que dejaron helados a todos los colaboradores de “Sálvame” porque fue allí que levantaron la novedad. Y es que nadie imaginaba que las cosas estuvieran tan mal entre las tertulianas ahora mismo, justo cuando necesitarían afianzar sus fortalezas en pos de intentar preservar lo poco que queda de los lastimados lazos familiares.