SIN VUELTAS

Irene Rosales se aleja de sus posiciones conciliadores y toma de una decisión definitiva

La modelo poco a poco comienza a demostrar que tiene mucho más carácter del que imaginábamos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:45

A menudo la madre de Carlota y Ana, Irene Rosales, ha mostrado una actitud bastante conciliadora y en muchas ocasiones ha discutido con su marido porque no ha considerado apropiado que él se refiriera a Isabel Pantoja mediante los medios de comunicación y no por privado. Sin embargo siempre ha sido un sostén para él y cuando sus compañeros de “Viva la Vida” insistían para que se sumara al drama, ella fiel a su estilo mantenía la cordialidad con la abuela de sus pequeñas.

Irene Rosales no viene teniendo buenas temporadas, lamentablemente. Ha pasado un año desde que perdió a su madre como consecuencia de un cáncer y desde entonces su vida no ha hecho más que sumar motivos para la angustia. La muchacha ya no cuenta con su progenitora para apoyarla en todos los momentos y como si lo anterior fuera poco, su casa tampoco es el ambiente más tranquilo y amigable de todos, producto de la trifulca que su marido mantiene con su madre.

Irene Rosales sorprende con una decisión.

De todas maneras parece que los problemas vienen colapsando la paciencia de Irene Rosales en el último tiempo y hace algunas semanas nos sorprendíamos al escuchar que en el programa en el que se desempeña aseguraba que ya no espera nada de nadie y que tampoco debían esperar cosas buenas de ella; palabras muy contundentes que evidenciaban el hartazgo producto de varios meses de no tener mucha paz.

La premisa de la paciencia agotada en la tertuliana vuelve a confirmarse con un suceso que ha tenido lugar en las últimas horas y que ella misma ha confirmado mediante historias en su cuenta oficial de Instagram. Parece que Irene Rosales no solamente la pasa mal con el tema de su madre fallecida y los problemas del DJ y en las redes sociales tampoco encuentra el apoyo y la amabilidad que podría esperarse de parte de los fanáticos. La imagen adjunta lo pone de manifiesto: la mujer ha bloqueado a algunas cuentas porque ya no soportaba las críticas.

Lo llamativo de la situación es que las principales “haters” de Irene Rosales son mujeres. Justamente ahora que el mundo se encuentra en plena puja por intentar conseguir igualdad de derechos con los varones, no es un momento apropiado para que las discordias tengan lugar en el seno del mismo género y mucho menos si consideramos que probablemente las críticas que han enfadado a la nuera de Isabel Pantoja tienen que ver con muchas de sus actitudes como mujer o lo que se esperaría de ella.

Creemos que esta firme decisión de la colaboradora será aplaudida por sus colegas influencers porque hace algunas horas Marta López Álamo denunció una situación similar y ya hace algunas semanas Marta Pombo (hermana de María Pombo) anunciaba que se apartaría del mundo digital por tiempo indeterminado, justamente por no soportar las críticas y tener que acudir al psicólogo. Éstos son los últimos casos más resonantes pero es muy probable que no sean los únicos y en las próximas horas Irene Rosales quizás reciba más adeptos porque realmente su causa es la de muchas famosas.