Inigualable

Hasta Isabel Preysler se sorprendería con la última confesión de Tamara Falcó

La presentadora se sinceró en "El Hormiguero".
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:40

Tamara Falcó es una cajita llena de sorpresas. La Marquesa de Griñón nos ha impactado con sus múltiples facetas y nos sigue dejando sin palabras con cada una de sus apariciones en “El Hormiguero”. 

La influencer se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y no tiene problema en contarle su vida los fanáticos. Entre sus últimas confesiones en directo, la hija de Isabel Preysler habló de su relación con Mario Vargas Llosa. 

Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler y Tamara Falcó en Madrid.

El ganador del Premio Nobel en literatura se ha dado a conocer por ser una persona sumamente correcta y digna de admiración. Tamara Falcó desveló que ella era fanática de su trabajo mucho antes de que comenzara a salir con su madre. Lo más divertido de toda esta historia es que la ganadora de “Master Chef” terminó conviviendo bajo el mismo techo que uno de sus mayores ídolos, por lo que no perdió el tiempo y aprovechó la oportunidad para pedirle que le corrigiera su blog. 

Me lo corregía y decía: '¿De verdad piensas que esta mujer no va bien vestida?'.

Tamara Falcó en "El Hormiguero".

Sabemos que los pelos no existen en la lengua de la influencer y, precisamente, es por ello que todos, o la mayoría, aman a Tamara Falcó. La hija de Carlos Falcó se ha convertido en una líder en las redes sociales y ha logrado manejar la fama a la perfección. Su familia representa una de sus mayores adoraciones, pero ha llegado el momento salir del lujoso nido de Isabel Preysler para independizarse por completo.

La misma hija de la socialité desveló en su cuenta de Instagram un adelanto del que se convertirá en su nuevo hogar. El piso se encuentra en una exclusiva zona de Madrid y el arquitecto Joaquín Torres se está encargando de transformar este lugar en el mayor refugio de la presentadora, y pueda que también el de Iñigo Onieva.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se convirtieron en la nueva pareja del momento.

 

Otras Noticias