LA HISTORIA DETRÁS

El galán de “Mujer” contó el motivo por el que tomó el papel que lo llevó a la fama en España

El intérprete de “Sarp” dio detalles poco conocidos de la serie turca que emite Antena 3.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:45

La serie “Mujer” se convirtió en la telenovela más vista en el país, lo que llevó a que sus protagonistas se convirtieran en auténticas estrellas, tal es el caso de Caner Cindoruk que da vida a “Sarp”. Mucho se habló sobre la vida sentimental del galán de la ficción turca más exitosa. Y es que Cinforuk lleva décadas conquistando los corazones de muchas mujeres en su país natal.

No solo tiene dotes artísticos sino también una faceta como escritor, una habilidad que heredó de su padre el importante escritor turco Zafer Doruk. Sin embargo, recientemente deslumbró al público tras unas declaraciones que hizo sobre lo que le dejó su papel en “Mi hija”.

El tema del empoderamiento femenino me parece crucial y fue lo que me convenció para ser parte de este proyecto.

Así lo decía Caner Cindoruk, el protagonista de la exitosa teleserie turca que triunfa en Antena 3 y cuenta con más de 2,3 millones de espectadores españoles. Recordemos que la serie se convirtió en uno de los fenómenos televisivos en su nación de origen y fue vendida a más de 50 países.

En este sentido, el actor profundizó: "Es la lucha contra todos los desafíos de una mujer que cree haber perdido a su esposo, se niega a dejar que sus hijos sientan penurias, sino que los convence de que la vida es como un juego, y esto hace que Bahar más fuerte. Esta fuerza me impresionó profundamente al leer el guion”.

Respecto al éxito que tuvo la serie tanto en España como en el resto del mundo, el galán sostuvo que “aunque es una historia dramática, nunca renuncia a ser épica e impresionante, con énfasis en el entusiasmo por la vida".

Mujer” es una historia de superación y de fortaleza frente a los retos que diariamente se presentan. Es un drama centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a la pérdida de un ser querido. También trata la historia de un amor apasionado, de traición, de secretos inconfesables y de perdón.

Sarp y Bahar, los protagonistas de la serie "Mujer".

Pueden esperar ver el poder del amor. Pueden sentirse tristes, pero también sonreirán de vez en cuando. Algunas vidas pueden parecer simples, pero todas sus historias son muy intensas.