Cruzando fronteras

El cambio radical de vida que se avecina en la vida de Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique

La “Jesulina” ha echado por tierra los rumores de separación y prepara una nueva etapa desafiante para su futuro.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 04:30

Jesulín de Ubrique no tiene respiro. Sin mediar demasiados conflictos, ha sido el foco de las portadas del corazón en los últimos meses. Si a fines del 2020, protagonizó el papel couché por haber puesto su finca en alquiler, hace tan solo unas semanas, la disputa entre María José Campanario y su expareja, Belén Esteban, lo volvieron a posicionar bajo los reflectores.

Ahora, el torero vuelve a ser parte de una noticia que trae una suerte de aire fresco a los Janeiro. Carmen o “Jesulina” (como la solía llamar la prensa), hermana del diestro, ha echado por tierra los rumores de separación. Durante meses se especuló que la distancia entre ella y su pareja, el empresario Luis Masaveu, se debía justamente, a una ruptura del vínculo. Sin embargo, lejos está de ser otro corazón roto el que nos compete.

En los últimos días, ha trascendido la información de que la hermana de Jesulín de Ubrique, prepara su mudanza a Portugal para los próximos meses. Allí se le unirá a Masaveu, no sin antes, tener varias propuestas laborales sobre la mesa y haber vendido su mansión de Marbella. La misma, que está siendo arreglada para su mejora, ha sido puesta en venta por la módica suma de 4,5 millones de euros. El emplazado malagueño consta de 675 metros cuadrados, 6 habitaciones, jardín y piscina.

Una de las primeras fotos que trascendieron a la prensa de Carmen Janeiro y Luis Masaveu.

Pese a los rumores de separación entre Carmen y Luis, lo cierto es que la dupla, siempre se ha mantenido en un lugar de posición discreta. Hace ya tiempo que la “Jesulina” (a diferencia de su hermano y su cuñada), se ha alejado de los focos mediáticos. Parte de esta decisión, al parecer, tuvo relación con una depresión que Janeiro habría atravesado por un accidente doméstico que la tuvo en silla de ruedas durante 2 años.

Por aquel entonces, la hermana de Jesulín de Ubrique estaba en pareja con el exjugador de fútbol, César de Loma, con quien tras 10 años de relación, decidió cortar el vínculo. Fue en junio de 2019 cuando saltó en la prensa, el romance entre Carmen y Luis Masaveu. Las imágenes los mostraron en aquel verano, juntos en actitud cómplice arriba del yate del empresario.

Quienes han logrado atravesar el muro mediático que rodea a Carmen y su esposo, han llegado a decir que desde que están juntos, la máxima entre ellos ha sido siempre, el perfil bajo. Algo de esto, puede tener relación con la forma de ser de la familia de Luis, uno de los clanes más ricos de España. El patrimonio de los Masaveu se estima en unos 2,5 millones de euros, siendo la fortuna N°12 del país según “Forbes”.